10 juegos de baby shower que encantarán a tus invitados

juegos baby shower
Califica este artículo

Los Baby Showers son reuniones alegres y muy especiales sobre todo si es tu primer embarazo. Si estas a punto de organizar el tuyo  y quieres hacer la reunión más amena y divertida entonces estos 10 juegos de baby shower le encantarán a todos tus invitados.

No Digas Bebé
Es evidente que en los baby showers, la palabra bebé es una de las palabras más dichas. Da pins con pequeños pñles o baberos a cada invitado y una vez que estén todos diles que está prohibido decir “bebé”. Cuando alguien escuche a oto decirlo, podrá quitarle su pin. Quien tenga la mayor cantidad de pines el ganador.

Adivina al Bebé
En las invitaciones pide a quienes asistan que lleven una fotografía suya de cuando eran bebés. Conforme lleguen asigna un número a cada imagen y colócalas en una tabla. Cuando estén todos pide que adivinen a quién corresponde cada fotografía.
Alimenta al Bebé.
Los participantes tendrán que alimentar a otro con los ojos vendados. Con un tarro de comida para bebé y una cuchara tendrán que dar de comer guiados sólo por las instrucciones de los demás invitados.

Dibujo

Adivina la Comida del Bebé
Este es uno de los juegos de baby shower en donde quien participa sabrá cómo se sienten sus hijos. Coloca diez alimentos para bebé en sus frascos y cubre qué son. Da a los concursantes una cuchara y haz que prueben e identifiquen qué están comiendo.

¡Bebe, Bebé!

Al igual que el de la comida, este es otro de los juegos de baby shower en donde los participantes se acercarán a lo que sienten los bebés. Llena un par de biberones con refresco -es fundamental que sea algo con gas. Una vez estén llenos, cada participante deberá terminarse el contenido en el menor tiempo posible.

Dibujo

Ponle el Bebé a Mamá
Una versión del clásico “Ponle la Cola al Burro”. En una cartulina pon una fotografía de la madre de costado. A los participantes dales una fotografía de un bebé. Con los ojos vendados tendrán que acercarse a colocar la fotografía del nene en la barriga de la madre.

Atínale al Precio
Otro de los juegos de baby shower basado en otros juegos. Da a tus invitados la posibilidad de adivinar el precio de 10 diferentes productos de bebés. La ventaja de este juego es que al final, los productos se quedarán a los padres para su uso.

A Cambiar Pañales
Coloca varias estaciones de cambio de pañales con muñecos que traigan un pañal puesto y otro para que sea cambiado, todo esto, con los ojos vendados.

Dibujo

Próximo Bebé
Hornea cup cakes para dar a tus invitados. En uno de ellos, coloca un muñeco de plástico por la base, para que no se vez que está ahí. En algún momento, todos deberán comer su pastelito en donde habrá uno con un premio.

Dibuja un Bebé
Haz máscaras con platos de cartón y ligas. Pide a los invitados que dibujen la máscara de un bebé, pero lo más divertido es que tendrán que hacerlo con ellas puestas.

Temas relacionados     ,

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos