2 increíbles juegos en línea para niños de 5 a 7 años

Califica este artículo

Si quieres que tus hijos aprendan jugando, en Internet podrás encontrar una gran variedad de portales con juegos en línea, didácticos y entretenidos. A continuación te presentamos dos imperdibles juegos para niños de 5 a 7 años que puedes recomendar a tus peques. Juegos  en línea repletos de actividades divertidas para que tus hijos complementen su aprendizaje de una manera diferente.

La Isla de las Letras

Su buscas juegos en línea que sean muy entretenidos, la Isla de las Letras es uno de ellos. Este es un juego en donde tus hijos podrán aprender las letras en seis diferentes variantes. Tomando como base animales que seguro conoce, aprenderá de manera divertida el proceso de lectura y escritura relacionando mientras juega. Los seis niveles del juego se componen de Las Vocales, Aves, Animales de Granja, Animales Salvajes, Bichitos y El Mar. Con gráficos amigables y sonidos divertidos es un juego con el que tus hijos aprenderán mientras juegan y descubren los secretos de la Isla de las Letras. Este juego lo podrás encontrar aquí.

Dibujo

Bertín el Gusanito de Seda

Otro juego en línea que ya puedes descargar es  Bertín el Gusanito de Seda. Bertín es un gusano que acompañará a los peques en imperdibles actividades didácticas. Ya sea que tus hijos quieran resolver puzzles, dibujar o resolver acertijos. Además los peques podrán descubrir datos científicos sobre el gusano de seda, así como conocer la vida de Bertín, leyendo en su diario.

gusanitodeseda

 

En el portal tus hijos además podrán disfrutar de videos y conocer el diccionario de palabrejas, lleno de las palabras más raras que los más pequeños conocerán. Sin duda con este juego pueden ampliar su vocabulario y aprender cientos de palabras. Si quieres conocer más sobre éste y otros interesantes  juegos en línea visita esta página. 

¿Qué te parecieron estos juegos de en línea para niños? Ahh y recuerda, siempre es importante estar con ellos y supervisar  que utilicen la computadora de manera correcta y con contenido de acuerdo a su edad. 

Temas relacionados     , ,

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos