2 peinados con trenzas que le encantarán a tu hija

Los peinados con trenzas para niñas son una propuesta cómoda y elegante para tus peques. Ya sea para ir al colegio o para una fiesta estas ideas de peinados son súper fáciles de hacer.  En este artículo compartimos dos ideas de peinados con trenzas que no puedes perderte.

Una increíble idea de peinados con trenza

La técnica implica esencialmente la creación de un bucle con un pequeño mechón de pelo. Luego de llegar a través de ese bucle inicial y tirando a medio camino a través de una nueva pequeña sección de cabello, debes  mover de un tirón al revés para crear su siguiente bucle. A continuación, repite el proceso y continúa a través de la parte posterior de la cabeza. Cuando hayas terminado, simplemente retrocede y ajusta el tamaño de los bucles y la caída de hebras para adaptarlo a tu gusto.

Dibujo

Esta propuesta de peinados con trenzas también la puedes combinar haciendo una trenza  francesa con el pelo sobrante.

Dibujo

Otra idea de peinados con trenzas

Haz un copete en la parte superior del cabello y agrega un poco de volumen al mismo.
Recoge el resto del cabello realizando una cola de caballo. Toma una liga para sujetarla. Luego toma una pequeña sección del cabello y envuélvela alrededor de la liga, para fijarla mejor puedes usar un pasador.
Toma un mechón de la parte superior derecha de la cola de caballo y divídela en tres secciones. Haz una trenza simple, luego agrega un poco de cabello de la parte superior izquierda y ve formando la trenza.

Dibujo

Cuando llegues al otro lado de la cola de caballo, deja de añadir mechones y envuelve la trenza por detrás de la cola de caballo girando hacia la izquierda. Continua hasta terminar con todo el cabello. Finalmente ajusta colocando una liga.
¿Cuál de estos peinados con trenzas es tu favorito?

Tagged with:     ,

About the author /


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos