3 disfraces de halloween para mamá e hija

disfraz caperucita roja

Se acerca la noche de brujas. La mejor idea para que puedas compartir con tu hija es que ambas elijan algún disfraz en conjunto. Te damos tres ideas fantásticas de disfraces de halloween para que tu hija y tú vayan compartan una noche de diversión.

Alicia en el País de las Maravillas y la Reina de Corazones

Es un disfraz que hace referencia al conocido libro de Lewis Caroll. Ambos disfraces son muy diferentes, pero es evidente la relación que guardan entre ellos. Tu hija interpretaría a Alicia con un vestido celeste, un babero blanco, calcetas blancas y zapatos negros mientras tú llevarías un vestido negro o rojo con toques de corazones. Como accesorios la nena puede llevar una diadema negra y traer un conejo de peluche en la mano, mientras la Reina llevaría una corona y un cetro coronado por un corazón. Igualmente piensa en tu cuento favorito y combínalos, como Blanca Nieves, 101 Dálmatas o Cenicienta.

difraces para niñas

Vilma y Pebbles Picapiedra

Una de las caricaturas más famosas de todos los tiempos. Vilma Picapiedra puede vestirse con un vestido blanco al que le agregues detalles en animal print o con los cortes de la clásica caricatura. El cabello se ata en un chongo sobre la cabeza. Para Pebbles el disfraz es similar con un top rosa y una falda negra. También puedes agregarle detalles en animal printo o hacer los recortes burdos. Como accesorios Vilma lleva un collar de rocas y Pebbles un hueso que le sirve para atar su cola de caballo. También puedes disfrazarte de otras series como Morticia y Merlina Adams o Marge y Lisa Simpson.

disfraces para niñas

Disfraces para mamá e hija

Bruja y Gatita

Un disfraz alusivo a esta noche de horror divertido, un clásico. Para el vestido de bruja necesitarás alguna falda negra o morada, una blusa del mismo color y algún sweater. Podrás coserle parches de colores para crear una idea de avejentado. Para la gatita un body negro y unas medias del mismo color. Prepara unas orejas en una diadema. Para complementar ambos disfraces puedes usar maquillaje. Para la bruja, algunas arrugas y uno que otro lunar mientras que para la gatita puedes pintarle la nariz de negro o bigotes. Accesorios indispensables: una escoba y un sombrero y una cola esponjosa.

brujas

Disfraces para Halloween

Tagged with:     , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos