3 entretenidas aplicaciones para tablet

Califica este artículo

En la actualidad las nuevas tecnologías de la información y comunicación penetran en nuestras vidas a ritmo acelerado. Regular las horas que nuestros hijos pasan frente a tablets, Smartphones o computadoras y seleccionar los contenidos que consumen no es tarea sencilla y es un gran desafío. Sin embargo como la clave es regular el tiempo, modo y contenido en cómo nuestro hijos entran en contacto con estos dispositivos es que a  continuación compartimos algunas aplicaciones para tablet que pueden estimular la creatividad de tus hijos. ¿Qué esperas para descargarlas?

Doctor Panda, ¡enséñeme!

Esta imperdible aplicación tiene como principio el aprender jugando. Podrás descargar esta app en tu tablet para que tu hijo se entretenga mientras aprende todo lo que el Doctor Panda tiene para enseñarle. Gracias a sus 10 juegos tu pequeño podrá aprender idiomas, ejercitar su memoria o utilizar la lógica mientras reconoce formas, colores, tamaños o encontrar diferencias y similitudes. Doctor Panda, ¡enséñeme! Y todos sus divertidos y educativos contenidos están disponibles para su descarga desde Google Play.

panda

Baby Piano

En el mercado existen cientos de aplicaciones para tablet. Pero…  ¿Te imaginas tener un piano portátil en tu dispositivo? Todo es posible con esta aplicación que, sin duda, ha sido un éxito en ventas. ¿En qué consiste? My Baby Piano es un piano virtual, en el cual los peques podrán adentrase al mundo de la música. La app también trae sonidos de animales y su plataforma es muy fácil de usar.   Existe una versión gratis y una paga que es mucho más completa.

piani

Baby Scratch

Continuamos con las aplicaciones para tablet y no podemos dejar de incluir en esta lista a: Baby Scratch. Con esta app tu niño se transformará en un DJ.  Baby Scratch contiene un reproductor de discos  que le permite a tu hijo, e incluso a ti, grabar su propia voz o cualquier sonido que lo rodea, y añadirlo a una base musical. Esta aplicación es muy sencilla, original y divertida. Disponible para iPad.

babys

Temas relacionados     , ,

Sobre el autor


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos