3 peinados faciles para niña que la harán lucir espectacular

Si tu hija se aburre con el tipo de peinado que siempre lleva te damos tres increíbles peinados faciles para niñas. Con estos sencillos pasos podrás hacer que tu hija se vea espectacular, ya sea para simplemente salir de la rutina diaria o para algún evento.

La Cola en Giro

Dibujo

Para este sencillo pero original peinado necesitarás que el cabello de tu hija esté seco. Si estás acostumbrada a peinarla con peine o cepillo es indistinto. Sólo precisas una liga para cabello. Toma su cabello y sujétalo en una cola de caballo y sujétala a la altura de su nuca. Desliza la liga y deja unos cinco centímetros de cabello sobre ella. Utilizando tu dedo índice y tu dedo medio haz un hueco en el centro del cabello sobre la liga. Con la otra mano gira la cola a través del hueco que hiciste. Lentamente sube la liga hasta darle el look que te guste más, pero no la ajustes demasiado. Cepilla los bordes para alisar.

Chongo Básico

Dibujo

Es uno de los peinados faciles para niña y clásicos de todos los tiempos. Con el cabello húmedo une el cabello en una cola de caballo suelta. Coloca la cola de caballo en donde quieras hacer el chongo, ya sea en la parte alta de la cabeza, a media cabeza o en la nuca. Asegura la cola con una pinza de pelo pequeña. Enrolla la cola en una a manera de cuerda procurando dejarla firme y vela enroscando sobre su base. Sujeta la punta de la cola con la pinza, haciendo que quede bajo el chongo. Asegura con pasadores toda la base procurando que queden lo más oculto posibles, entre más grueso sea el cabello, necesitarás más. Coloca un poco de spray para el cabello para fijar un poco.

Y si prefieres ver estas opciones en video, aquí te dejamos paso a paso diferentes peinados para tu hija

Giro Doble

Otra idea de peinados faciles para niña es esta propuesta que podrás hacerla ya sea que tu hija tenga el cabello húmedo o seco. Peina con un peine de dientes gruesos para deshacer nudos. Una vez tenga el cabello peinado, con un peine de dientes finos haz una línea al centro o de lado, dependiendo cómo quieras que se vea.

doblepeinado

 

Toma aproximadamente dos centímetros y medio de cabello de la frente de tu hija en un pequeño mechón. Tuerce en dirección de las manecillas del reloj el mechón de manera firme para que el mechón se vaya enrollando hacia arriba. Mantén el mechón lo más pegado al cuero cabelludo que puedas, tomando un poco más de cabello con forme avanzas, terminando el giro en la corona de la cabeza. Asegura con una pinza de colores en la corona. Repite con la otra parte de la cabeza. ¿Que te parecieron estos peinados faciles para niña?

 

Temas relacionados     ,

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos