3 regalos originales hechos a mano para regalar a su mejor amiguito

Califica este artículo

El mejor regalo es el que se da con afecto y la mejor manera de demostrarlo es haciendo tu propio regalo. A continuación te presentamos tres regalos originales hechos a mano. Explota tu creatividad con estas prácticas manualidades que harán el regalo perfecto y haz esta actividad con tus hijos, les encantará!

Bolso de Monstruo

Puede ser utilizado como mochila para la escuela, para salir o par tener en casa y que los niños tengan sus útiles organizados. Corta un rectángulo de 50 X 25 centímetros de franela de algún color neutro (gris podría ser una opción) y dos de una franela de un color contrastante, uno de 20 X 20 y el otro de 20 X 15 centímetros. Corta también dos círculos blancos y dos círculos negros de 4 y 1.5 centímetros de diámetro respectivamente para los ojos y un óvalo rojo de 2.5 X 2 centímetros para la nariz.

bolsoss

Con el rectángulo gris haz una bolsa y cósele en el borde una correa. Cose el rectángulo pequeño de color al borde del grande y forma compartimentos en el rectángulo pequeño para guardar lápices. Cose los círculos y el óvalo y luego fija la cara del monstruo a la bolsa.

bolsita

Crea un amiguito con un suéter viejo

Recorta en un sweater viejo dos siluetas de oso iguales. Cose todos los bordes dejando la cima de la cabeza para el final. Puedes coserle ojos nariz y boca de franela o puedes bordarlos. Dale la vuelta de adentro hacia afuera y rellena con pedacería de tela -el mismo sweater cortado en tiras puede servir. Cierra el borde que te faltaba.

osi

Memoria

Busca en una carpintería o tienda de materiales discos pequeños de madera de unos 4 centímetros de díámetro y unos 5 milímetros de espesor. Dependiendo la edad del niño puedes hacer 12, 18 ó 24 círculos. Recorta pares de figuras de diferentes colores de fieltro y pégalas en una de las caras de cada uno de los círculos. Puedes colocarlos en una bolsa hecha de franela.

memo5

Tagged with:     ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos