3 tipos de bicicletas que ayudarán a los peques a aprender más rápido

Califica este artículo

Si estás pensando en regalarle una bicicleta a tu niño o niña, pero no sabes cuál es la más indicada para su edad a continuación te mostramos 3 tipos de bicicletas. Elije la que consideres que puede ayudar mejor a tu peque a que aprenda más rápido a andar en ella. En la tienda virtual de Linio puedes encontrar variedad de modelos.

Jumper de Like a Bike

La marca Like a Bike ofrece esta innovadora bicicleta fabricada en aluminio para que sea lo suficientemente ligera, 3.4 kilogramos, pero rígida para que los peques estén seguros. Gracias a su suspensión trasera da estabilidad y confort. Para que tu niño se sienta más a gusto su asiento es acojinado y forrado de piel, que además es ajustable a diversas alturas. Sus ruedas de goma son de 12” y podrás elegirla en nueve increíbles colores. Si tu niño tiene entre 2 y 5 años, esta es la mejor opción para que comience a andar en bicicleta.

likea2

Bike 3 en 1 de Wishbone

Una bicicleta que va creciendo a la par de tu hijo o hija. Puede ser utilizada desde los 12 meses hasta que los peques cumplan 5 años. Este tipo de bicicletas cuenta con tres ruedas, ayudando a los bebés a comenzar a caminar, pero una vez tengan la seguridad se le puede quitar una de sus ruedas traseras para hacerla de dos. Como no tiene pedales ayuda a los niños a adquirir equilibrio de una manera divertida. Tiene tres etapas de crecimiento para irse adaptando a la altura del ciclista. Está fabricada en madera con ruedas de goma y puede elegirse en cinco divertidos diseños con diferentes colores. La firma también diseña accesorios únicos que combinan con la bicicleta.

Dibujo

B-Bip Balance Bike de Mamma Cangura

Diseño italiano para que los peques comiencen a rodar. Su cuadro está hecho con plástico de alta resistencia certificado que la hace ligera y fácil de lavar. Su asiento es acojinado y puede ajustarse a diferentes alturas, mismo que puede separarse para su aseo. Sus ruedas son de material sintético y no se ponchan, no tiene rayos para evitar accidentes. Además de los seis colores en los que se puede elegir, viene con divertidas estampas para personalizarla al gusto de los niños y niñas.

Dibujo

 

Temas relacionados     , , ,

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos