4 actividades recreativas para hacer el fin de semana

Si no sabes qué hacer con tu familia el fin de semana acá te dejamos algunas recomendaciones para que conozcas algunas de las actividades recreativas para el fin de semana. Organiza tu agenda y comparte con tu familia alguna de estas opciones que te presentamos.

Parque Ecológico Xochitla

Ubicado en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán se encuentra Xochitla, un lugar que debes conocer. Tiene amplios jardines bordeados por flores, área de acampado, área de juegos, golfito, pistas para bicicletas y patines entre muchas otras atracciones. Ideal para pasar el día entero y que tus niños aprendan jugando en las muchas actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente. Si bien está abierto todos los días de la semana, el fin de semana presenta diferentes actividades, los próximos 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre habrá un festival de Día de Muertos. Se encuentra en Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán.

xo

Africam Safari

Un ícono dentro de los zoológicos mexicanos esta en Puebla. Su principal atractivo es que los animales se encuentran “libres”, en condiciones muy parecidas a su hábitat natural. Dentro de sus 200 hectáreas se encuentra la zona de safari donde a través del autobús del lugar o con tu propio automóvil podrás ver cómo conviven jirafas, leones o elefantes. Su proyecto de conservación ayuda a especies en peligro de extinción como el tigre de Bengala o el rinoceronte blanco. Además hay show de aves, tirolesa y restaurante. Está abierto todos los días del año en el Km 15.5 del Blvd. Cap. Carlos Camacho Espíritu en Puebla, de 10:00 a 18:00, pero ahora cuenta con una modalidad de safari nocturno.

afri

Huaquechula, Puebla

Y si estás en Puebla nada mejor qué hacer el fin de semana de día de muertos que ir a esta localidad ubicada a 45 km al suroeste de la capital del Estado que se vuelca en esos días especiales a conmemorar a sus muertos. Todo el pueblo rinde culto a los santos difuntos a través de altares y ofrendas en una de las más importantes representaciones de estas fechas del centro del país.

puebl

La Chorcha de las Calacas

En Coyoacán se presenta un grupo interdisciplinario de actividades infantiles que a través de bailes, cine, música, títeresy teatro entre otras convocan a festejar este día de muertos a niños, calacas y papás. Podrás asistir con toda la familia al Centro Cultural la Titería, Casa de las Marionetas, localizado en Vicente Guerrero 7, Col. Del Carmen, Coyoacán.

corch

 

About the author /


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos