4 centros de mesa increíbles para la fiesta de tu peque

Califica este artículo

Si quieres que tu hijo tenga una fiesta de cumpleaños única, nada como hacer los centros de mesa infantiles y los detalles tú mismo. Te damos cuatro ideas para que la fiesta de tus peques luzcan increíbles.

1- Centro de Mesa de Moños

Este es un sencillo centro de mesa que podrás hacer con dos esferas de unicel de 15 centímetros de diámetro, un palito para brochetas, listón para moño de diferentes colores, alfileres, una base -puede ser una maceta o una cubeta pequeña- la decoración de tu elección (flores, paletas) y papel cortado en tiras pequeñas. Coloca una de las esferas dentro de la base. Ensarta el palito de brocheta y une la otra esfera. Comienza a cubrir la esfera de arriba con el listón haciendo tus propios diseños, tratando de dejar algunos espacios. Intercala diferentes colores. Una vez la tengas cubierta, en los espacios coloca las flores o las paletas. Forra la base con listón y coloca el papel en tiras para cubrir la esfera dentro de la base.

decoracion

 

2- Centros de mesa infantiles con Personajes animados

Necesitas una caja pequeña, papel de colores cortado en tiras (procura que los colores sean alusivos al personaje), un palo de madera largo, un rectángulo de unicel que entre en la caja, pegamento, tijeras, papel para forrar con el personaje que elijas y un par de imágenes del mismo personaje. Forra la caja con el papel y coloca el unicel dentro. Recorta y pega en una punta del palo las dos imágenes del personaje y clava la otra punta en el unicel. Cubre el unicel con las tiras de papel.

2

3- Centros de mesa con Personajes animados

Otra propuesta de centros de mesa infantiles es esta opción que es muy fácil de hacer. Se elabora con tarros de vidrio, cosas con la cuál quieras rellenarlos (galletas, dulces, crayolas, juguetes o nueces), un palo e imágenes del personaje. Lava bien los tarros y llénalos hasta res cuartas partes. Pega al personaje en uno de los extremos del palo e introduce el mismo en el centro de la boca del tarro. Si quieres algo más de color, recorta un círculo en cartulina de colores alusivos al personaje y pégalas detrás del mismo. Haz una cascada de listones saliendo del círculo.

4

4- Centros de mesa infantiles con Globos

Una original idea para festejar a tu pequeño es esta alternativa que se hace en sencillos pasos. En un vaso de plástico, con ayuda de una perforadora, haz cuatro hoyos haciendo una cruz sobre el borde del vaso. Corta dos tiras de listón de unos 40 centímetros y pásalas por los agujeros del vaso, tratando de hacer una canasta. Pega un globo con cinta adhesiva donde se crucen los listones. Rellena el vaso con dulces. Cuando se vayan acabando los dulces, las canastas comenzarán a volar.

deco con globos

Y si estás en busca de más inspiración, entonces te invitamos a que veas este video de arreglos florales con botellas recicladas:

Temas relacionados     ,

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos