4 fáciles disfraces de Halloween para niños

halloween disfraces

La noche de brujas es una oportunidad para que los niños se diviertan. Además puedes tener una excelente dinámica de familia confeccionando sus propios disfraces. Por eso, prepárate para una actividad divertida en la noche más tenebrosa y anímate a elaborar estos fantásticos disfraces.

Diablo

Corta las mangas de una camiseta roja. Cose alrededor del cuello peluche rojo. Para la cola corta utiliza una tira de unos 10 centímetros de ancho por 75 centímetros de largo. Dóblala y cósela por el lado largo. Dale vuelta para dejar la costura por dentro y mete un gancho de alambre enderezado. Recorta un par de triángulos de fieltro rojos, cóselos por dos de sus lados y mete el gancho junto con el tubo de tela por el lado que no has cosido. Para unirlos cose el extremo a la cola, procurando fijar la punta del gancho. Cierra el otro extremo fijando el alambre y fija todo a la base de la camiseta con seguros. Cose alrededor un poco de peluche rojo. Para los cuernos, consigue un guante rojo de tela y corta dos dedos. Rellénalos con algodón y cóselos a una diadema de tela roja.

difraz diablito

Disfraz de diablito

Frankenstein

Primero corta un rectángulo de fieltro verde de unos 30 centímetros por un largo adecuado para cubrir la cabeza del niño. Dobla para que quede de unos 15 centímetros y cóselo por los bordes. Luego únelo formando un cilindro y ciérralo cosiéndolo. Corta dos tiras más de fieltro de unos 15 X 20 centímetros y cóselas a los costados del cilindro. Te servirán para sujetarlo a la cabeza. Pega un cilindro de plástico de donde viene el hilo a cada una de las tiras. En los bordes pega una tira de velcro para sujetarlo. Haz una cicatriz con estambre rojo y pégala en la parte superior, bajando hacia el frente. Cierra el cilindro con un poco de peluche negro. Corta el borde de unos pantalones viejos en forma de dientes y busca un saco viejo.

disfraz para niño

Fantasma

Otra propuesta de fáciles disfraces de Halloween para niños es hacer este sencillo traje de fantasma. Para ello usa una camiseta blanca extra grande. Corta las mangas. Con ellas haz un gorro en forma de cono. Haz un antifaz con un poco de fieltro negro, cortando dos círculos y únelos con resorte de color negro. Viste a tu niño con medias blancas y zapatos blancos.

disfraz de fantasma

Búho

Para hacer este traje utiliza una camiseta color marrón. Recorta fieltro con forma dentada que alcance a dar la vuelta a la camiseta. Cósela alrededor. Cose al cuello peluche marrón o blanco. Para las alas corta dos fieltros marrones en forma de lágrima de unos 50 centímetros de largo por unos 50 de ancho. Corta unas tiras de fieltro y cóselas para que sirvan de abrazaderas. Haz un gorro con una de las mangas. Corta un par de triángulos y pégalos a los costados. En un par de fibras para bañarse blancas coloca un círculo amarillo de cartón y pégale un botón negro al centro. Une las fibras al gorro para simular los ojos. Corta un dedo de un guante de hule y rellénalo. Pégalo entre los ojos para crear un pico.

disfraz de búho

Tagged with:     , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos