4 increíbles juguetes para bebés

Califica este artículo

El día de hoy te traigo algunas recomendaciones de juguetes para bebés didácticos y que fomentan la estimulación temprana. La mayoría de éstos son de precios accesibles, sin embargo no dudes en darte una vuelta por la tienda ya que hay algunos que de plano si tienes para invertir valen muchísimo la pena y tendrán a tu bebé con la actividad y el desarrollo al máximo.

Espero que te sirvan las recomendaciones a continuación y cualquier dura o consejo que quieras compartirnos, en especial con respecto a juguetes educativos no dudes en dejarnos tus comentarios al final de la página. A continuación algunos juguetes didácticos que recomendamos ya que estimularán a tu bebé en distintas áreas.

Tren Laberinto de madera:

Este tren ayuda a la coordinación visual y con las manos además de que relajan a los peques. Tiene un precio aproximado de $265 en el portal de Juguetesdidácticos.com.mx.

tren

Boliche: con este tipo de juguetes para bebés, ellos aprenderán a través de sus sentidos a desarrollar diversas habiliades que les serán útiles durante su crecimento. El precio de este juguete es de $320

boli

Cubo de actividad:
Este tipo de juguete ayuda a la atención del peque a través de sus colores y sonidos. Su precio es de $219.

cubo4

Sonaja: Esta sonajita estimula a través del juego la coordinación y atención de tu bebé a través de los sonidos y colores, además de que su precio es económico, cuesta $75

sona2

Espero que te hayan gustado algunos de estos juguetes para bebés y si conoces otros más que además tengan un buen precio y de fácil acceso, no dudes en compartirlo con nosotros y el resto de padres y madres. Te deseamos un muy bonito día!

Temas relacionados     ,

Sobre el autor


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos