4 juegos de princesas en línea que le encantarán a tus peques

juegos para niños
Califica este artículo

Para que se diviertan un rato,  te recomendamos 4 juegos de princesas que tus peques podrán jugar en línea y pasar un rato agradable. Son muy fáciles de jugar. Dale play.

Beauty Potion

En este juego tu peque deberá encontrar la poción mágica con los ingredientes especiales para convertir a una terrible bruja en una adorable princesa. Tendrá que elegir entre objetos, plantas o frutas y una vez elija los ingredientes la siguiente tarea es mezclarlos y dependiendo de los que haya elegido una princesa aparecerá. Los resultados son numerosos y puede aparecer una Princesa Confiable, que es la chica siempre agradable, con un fuerte carácter y que siempre dice lo que piensa o la Princesa Dulce,que es una bella princesa amable y de buen corazón. Aquí podrás encontrar el juego para que tus peques se diviertan.

Dibujo

Kiss the Frog

Un clásico de las historias que se vuelve uno de los juegos en donde las princesas deberán atreverse a besar a una rana para que esta se convierta en su príncipe azul. La princesa deberá mostrar una prueba de amor puro, besando a una rana. Deberá hacerlo sin que la garza se de cuenta, además de que conforme avance en los diferentes niveles tendrá que hacer otras acciones, como dejar salir a una mariposa de una flor, saludar a un pescador o competir contra una rana coqueta. Los resultados se pueden compartir en línea.

Dibujo

Kissing Frog and Princess

En este juego de princesas, la protagonista deberá besar príncipes y sapos teniendo cuidado de no ser vista, en el primer nivel, por un malvado mago que no se tentará el corazón para convertir al príncipe en rana o en el segundo nivel para que un caballo o una serpiente no asusten a la rana y que esta caiga a un pozo para no volver jamás. Esto deberá hacerlo en un tiempo predeterminado y tu peque podrá compartir sus resultados en redes sociales. Aquí este divertido juego.

Mermaid Princess

Este es uno de los juegos de princesas en donde tu peque se convierte en una princesa submarina. Deberá esperar a que otra sirena se descuide para convertir las perlas de un collar para elaborar el suyo propio. Cuando la princesa se distrae poniéndose perfume tu peque deberá cantarle a las perlas para transformarlas en carbón. Son siete niveles que cada vez se irán complicando así que tu hija deberá ser más rápida pues si la otra sirena se da cuenta la princesa malvada seguro la retará. Se trata de obtener la mayor cantidad de perlas en el menor tiempo posible.

Dibujo

¿Qué te parecieron estos juegos de princesas?

 

Tagged with:     , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos