4 productos que no pueden faltar en casa para bebés recién nacidos

Califica este artículo

La llegada de un nuevo integrante a la familia puede ser algo confusa sobre todo si somos padres primerizos. Cómo cuidar a nuestro bebé, educarlo y alimentarlo forma parte de un gran abanico de preguntas que se expande progresivamente a medida que los peques van creciendo. Entre muchos interrogantes saber qué productos se deben comprar para un recién nacido puede causar cierta incertidumbre.  Para ayudarlos a despejar esa duda, compartimos 4 productos que no pueden faltar en  casa.  ¡Toma nota!

Moisés

El moisés o cuna es uno de los productos indispensables que no pueden faltar dentro del ajuar de los bebés recién nacidos. Durante los primeros meses  para el bebé, la cuna puede ser un lugar cómodo y confortable para dormir.  Tengan en cuenta que algunos artículos de este tipo pueden ser portátiles, por lo tanto lo pueden colocar en su habitación. Aquí unas opciones súper lindas y económicas.

Al momento de elegir un moisés presten atención a sus normas de seguridad. Eviten  aquellas cunas que tienen balanceo, ya que este movimiento podría ocasionar ciertos accidentes.  Fíjense que el colchón sea  firme y  que se ajuste perfectamente.  Asegúrense de que la cuna tiene un fondo resistente para soportar el peso del bebé y una base amplia para evitar que se caiga. Comprueben que todos los  tornillos y pernos estén colocados y apretados. En definitiva, elijan un artículo cuya  estabilidad y construcción sean de gran calidad.

moi

Recuerda que Linio tiene una gran variedad de cunas y moisés para bebés recién nacidos.

Monitor para bebé

Cuando el bebé se encuentre en una habitación distinta que sus padres, este pequeño artículo seguro les servirá de mucho. Antes de comprar un monitor comprueben el rango de frecuencia que tiene. Elijan un modelo con una gran frecuencia de 900 MHz o superior. De esa forma aumentará  la claridad.

camaraab

No olviden que un receptor inalámbrico les ofrece  mayores opciones. Consideren también un monitor de video que ofrezca  gran calidad de imagen.

Luz de noche para bebés

Una luz de noche en la habitación del bebé ayuda  a que el niño pueda dormir. Cuando escojan uno de estos productos asegúrense que sea un producto seguro que cumple con todas las normas de funcionamiento. También escojan una luz que tengan el brillo y la intensidad adecuada.

nightlights

Bolsa de pañales

Elijan una bolsa de pañales que sea lo suficientemente grande como para guardar  los elementos esenciales como pañales  o productos y artículos para la higiene del bebé. Es recomendable siempre escoger una bolsa que tenga compartimentos internos;  una ‘zona húmeda’ y una alfombrilla de cambio plegable.

bdiape

Tagged with:     , , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos