5 cosas que no te puedes perder del Zoológico Guadalajara

El Zoológico de Guadalajara es uno de los más famosos y reconocidos a nivel nacional e internacional. Tiene más de 28 años abierto al público desde su fundación y es uno de los más visitados por turistas mexicanos y extranjeros.

En sus más de 50 hectáreas de extensión habitan infinidad de especies, tanto animales como flora y fauna. Si vives en Guadalajara o estás de visita en esa hermosa ciudad, no puedes dejar de visitar el Zoológico Guadalajara, aquí te decimos 5 cosas que no te puedes perder de este mágico lugar.

El Acuario

Es una de las recientes atracciones del Zoológico Guadalajara, el recorrido es libre y puedes tomar todas las fotos que desees. Este acuario fue construido como un homenaje a los mares y cuerpos de agua de nuestro planeta, así como también brindar un reconocimiento a todas las especies marinas y de agua dulce que habitan en el mundo acuático.

acu

Safari Masi Mara

¡Descubre África en el Zoológico Guadalajara a través del Safari Masi Mara! Intérnate en esta atracción la cual cuenta con los ejemplares más imponentes de África, como los elefantes, avestruces, hipopótamos, jirafas y rinocerontes.

Herpetario

¿Te gustan los reptiles, las arañas y los bichos raros? Entonces no puedes dejar de visitar el Herpetario, en donde encontrarás dentro de un lugar enigmático, un montón de especies extrañas y otras no tanto, las cuales te producirán mucha emoción con solo verlas. Esta atracción no es apta para personas con aracnofobia, aunque te invitamos a que te arriesgues y diviertas en el Herpetario.

Monkeyland

Con un área de dos hectáreas de extensión, Monkeyland está rodeada de vegetación, agua y muchos, muchos changuitos, en donde el público tiene puede tener contacto muy cercano y directo con un par de especies como el lémur de cola anillada y el mono ardilla.

mon

Sky Zoo

¡Atrévete a admirar el Zoológico Guadalajara desde las alturas en un recorrido muy particular! Por medio de una tirolesa, sube en una cabinita que te llevará por todo el zoológico viendo a los leones, hipopótamos, gorilas y demás animalitos, desde el cielo. ¡No te la puedes perder!

Dirección: Av Paseo del Zoologico 600, Huentitán El Alto, 44390 Guadalajara, Jalisco, México

Tagged with:     ,

About the author /


Videos