5 diferentes invitaciones para baby shower. Fáciles y lindas

invitaciones mama

Si se acerca el babyshower de tu peque y aún no tienes las tarjetas de invitación, en este post compartimos algunas ideas súper originales para que puedas hacer tus invitaciones para baby shower.

Invitación para baby shower con forma de gusano
¿Te imaginas algo más original y divertido de invitaciones para baby shower? . ¿Qué necesitas? Cartulinas de colores, ganchos para papel-como los que ves en la imagen-, tijeras, sobres de colores, papel e impresora.
Primero define cuál será el mensaje de tu invitación. Luego imprime el mensaje en papel blanco y córtalo en forma de círculo, de unos 5 centímetros de diámetro. Luego corta círculos de cartulina de unos 10 centímetros de diámetro. En su parte inferior haz un pequeño agüero para que pase el gancho.
Dibujo

Para armar cada gusano vas a usar 4 círculos grandes. Enlázalos con los ganchos y pega, a partir del segundo círculo los mensajes que imprimiste. En el primer círculo haz con pedazos de la cartulina la cara del gusano.

Invitaciones  para baby shower con forma de pañal

Esta tarjeta es muy sencilla. Toma cartulinas de colores, recórtala con la forma de un pañal, como se ve en la imagen. Pega en su interior el mensaje que quieres lleve y ¡listo!. Si lo deseas puedes colocar un moño frente del pañal.

panal

La portada de un diario como invitación de baby shower 

La portada de los diarios como ya sabes anuncian las noticias y qué mejor que utilizar esa idea para plasmarla en invitaciones para baby shower.  Sólo necesitas una impresora, un buen programa de diseño, como Corel, y dejar volar tu imaginación. Puedes jugar con la tipografía y si lo prefieres incluir alguna fotografía.

Invitaciones para baby shower con paletas de colores
Con una invitación tan dulce ¿quién podrá resistirse?. Imprime la invitación en papel cartulina y pega sobre ella un par de paletas de colores. Aquí más ideas con este estilo.
Dibujo

 Original globo para  invitación de baby shower

Con una cortadora láser puedes hacer casi de todo. Puedes imprimir en diferentes materiales como azulejos, vidrio, plata, tela, papel y plástico. Esta idea de invitaciones para baby shower es muy sencilla. Tienes que comprar globos de color, cajas de colores, cortar cartulinas y lazos de colores. Las cartulinas y los lazo servirán para colocar el globo. En él imprimirás el mensaje de la invitación. Ésto lo puedes hacer en algún local que brinden este servicio. Se hace con una cortadora láser. Sólo debes llevar el mensaje guardado en un pendrive y los globos.

Dibujo

Una vez que tienes los globos los amarras en la cartulina, como se ve en la foto, y luego los puedes guardar en una caja para que finalmente sean enviados a tus invitados. Una vez que le lleguen, tendrán que inflar el globo para leer la invitación. ¡Súper divertido! Y si quieres ver más ideas te recomiendo este blog 

Tagged with:     , ,

About the author /


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos