5 divertidos juegos de miedo

disfraz niño

Aunque la temporada de Halloween ocurre una vez cada año, esto no es motivo para no disfrutar de unos divertidos juegos de miedo para jugar en familia o en solitario, los 365 días del año. Sabemos que asustar a los amigos resulta algo muy gracioso, un acto lleno de creatividad y entusiasmo; pero compartir experiencias terroríficas con tus seres queridos, resulta aún mejor, creando momentos inolvidables que vale la pena recordar entre risas.

Si deseas formar parte de los más divertidos juegos de miedo junto a tu familia y amigos, no te pierdas estas 5 originales opciones que traemos para ti:

5- Historias terroríficas

Puedes congregar a todos los niños y pedirles que formen un círculo. Cada uno tendrá la oportunidad de contar la más temible historia de terror que jamás se haya contado. Quien sepa contar mejor la historia y hacer los mejores efectos especiales con su voz o los objetos que tenga a la mano, será el ganador. En este juego se vale apagar la luz y poner velas en el cuarto, siempre y cuando se cuente con la supervisión de un adulto.

cuentos de terror

Libro de cuentos de terror

4- ¡A cazar fantasmas!

En un cuarto sin luz, uno de los participantes será el que tenga una linterna, convirtiéndose en el “cazafantasmas”, el cual gritará: – ¡En búsqueda! Encendiendo la linterna o lámpara en la dirección que él/ella desee, apagándola después. En seguida deberá nombrar a los niños de acuerdo al disfraz que traen en la fiesta. El ganador será aquél jugador que no sea descubierto o nombrado.

caza

3- Te transformo en…

Juego sencillo pero muy divertido, lo único que necesitas es un sombrero de bruja, puede ser de cartón que hagas tú mismo o los niños de casa. Se elige a un participante y se le coloca el sombrero en su cabeza, acto seguido escoge un personaje de terror y selecciona al jugador que quiere que lo represente. El que lo haga mejor en su imitación, gana.

2- Ataque de zombies

Un jugador será denominado “el gran zombie” y perseguirá a todos los jugadores. Al primero que toque, será “contagiado por el virus” convirtiéndose en zombie automáticamente, persiguiendo a los demás jugadores. Gana el personaje que “sobreviva” al apocalipsis zombie.

1- Encuentra al gato negro

Un gatito negro (de peluche) es el sabio del pueblo pero ha desaparecido. Habrá que encontrarlo antes de medianoche del Día de Brujas o una maldición caerá sobretodos los personajes presentes en la fiesta. Escóndelo muy bien y deja que los niños lo busquen. Puedes darles pistas.

gato

Tagged with:     , ,

About the author /


Videos