5 invitaciones infantiles que encantarán a tus invitados

Si tu hijo o hija están por cumplir años, te damos imperdibles ideas para crear las mejores invitaciones infantiles. Da un toque personal a las invitaciones e impresiona a tus invitados. Conoce estas cinco propuestas únicas que puedes hacer en familia.

Globo para Bebés

Una sencilla y original invitación. En una cartulina de color traza un globo con un lápiz de unos 7 X 5 centímetros. Coloca un hilo blanco en el centro de la cartulina y pon suficiente pegamento para pegar otro globo encima, así el hilo quedará como en un sandwich. Con un lápiz corrector escribe el nombre del bebé por un lado y la invitación por el otro. Delinea el interior del sobre en un papel de colores para hacer una base interior, procura que el color sea diferente que el del globo para que resalte. pégalo en el interior del sobre e introduce el globo.

globo

invitaciones infantiles de Dinosaurio

Imprime una invitación que se circunscriba a un cuadrado de 10 X 10 centímetros. Recorta el cuadrado y pégalo a una hoja de papel verde. Marca las diagonales del cuadrado doblando el papel en forma de triángulo. Ahora, con la invitación hacia afuera dóblalo por la mitad teniendo la invitación de manera vertical, desdobla y con esa guía dobla como si fueras a hacer un barquito de papel. Dobla cada una de las cuatro esquinas hacia el centro del triángulo. Debe quedar la forma de un sobre abierto. Desdobla y ahora dobla con esa guía las esquinas hacia dentro, obtendrás la misma forma, pero lisa. Desdobla todo y tendrás unas fauces. Pega los costados a cada lado de una cartulina verde doblada por la mitad para que cuando se abra se muestre la invitación. Pega unas escamas triangulares hechas con la misma cartulina en el doblés por fuera y un par de ojos por dentro.

dino

De paleta

Imprime una invitación que se circunscriba a un círculo de 10 centímetros de diámetro. Recorta un círculo de 12 centímetros en una cartulina de color. Fija un popote de los que se usan para el café en la cartulina y pega la invitación en ese mismo costado para cubrir el popote. Con un listón haz un pequeño moño y pégalo en el borde para cubrir por completo el popote en la cartulina.

Lollipop-Invites

 

Pajaritos

Lo interesante de esta invitación es que tu niño puede participar. Dobla una hoja de papel craft por el medio y escribe la invitación. Pega un par de círculos de papel de colores y dile a tu hijo que le dibuje ojos, alas, pico y patas, seguro que le quedarán geniales y cada invitación será única.

partyinvi

Una fotografía de tu peque

Una invitación rápida y original es tomar una fotografía a tu niño con un disfraz si es una fiesta temática. Imprime la fotografía. Recorta un globo de diálogo de una cartulina blanca y escribe la invitación en él. Pega el globo de diálogo.

Birthday-Invite

Espero que estas ideas te gusten! Y recuerda trata de hacerlas junto con los peques, seguro que les gustará y pasarán un día conviviendo. Y si tienes alguna otra idea compártela con nosotros!

Tagged with:     ,

About the author /


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos