5 juguetes Hasbro preferidos por los niños

Hasbro es una marca de juguetes líder en el mundo. Desde su fundación en 1923 es sinónimo de calidad e innovación. Si estás buscando algo especial qué regalarle a tus nenes en estas fiestas, aquí encontrarás los juguetes preferidos por los niños y niñas. Esta marca de juguetes la puedes conseguir en la tienda virtual de Linio.

Papa Maleta Divertida

Un clásico de todos los tiempos. Desde su lanzamiento en 1952, el Sr. Cara de Papa ha sido uno de los favoritos de los niños. Esta versión es imperdible: una maleta con el inolvidable personaje y 40 piezas y accesorios para que los nenes jueguen creando divertidas combinaciones cuyo límite es sólo su imaginación. Recomendable para niños mayores de 2 años.

caradepapa

Minibalde Animal Actividades de Play-Doh

La plastilina es otro de los juguetes Hasbro que todos los niños quieren en una presentación única. Cuatro botes de compuesto Play-Doh de diferentes colores y nueve moldes de diferentes animales. Deja que tu niño potencie su imaginación creando jirafas verdes, delfines naranjas o cocodrilos amarillos. Todo esto en un práctico balde en donde podrá guardarlos. Juego para niños de 3 años en adelante.

Dibujo

Jenga Clásico

Juego de destreza y habilidad en donde toda la familia puede participar. Se deben retirar los bloques de madera de la torre tratando que los nervios no la derriben. Una vez retirado el bloque se debe colocar en la parte superior para ir reconstruyendo la torre. Ayuda a potenciar la destreza y la habilidad de los más pequeños. Un juego apto para niños a partir de 6 años.

jenga1

Twister

Otro clásico de juguetes Hasbro a tu alcance. El juego consta de un tapete con círculos de colores y una ruleta en donde se indica a los jugadores colocar manos y pies en determinado color. Cada jugador deberá irse colocando según se lo indique la ruleta. Mientras se enredan los jugadores deberán resistirse a caer. Apto para toda la familia y para niños mayores de 6 años.

Adivina Quién

Dibujo

Con dos tableros de juego, los jugadores se turnarán para ir describiendo las características de un personaje. El contrincante deberá ir preguntando y descartando posibilidades hasta intentar adivinar de quién se trata. Pero, además de lo personajes que incluye el juego, podrán descargar nuevas plantillas de Internet con cientos de divertidos personajes desde la página de Hasbro.

 

Tagged with:     ,

About the author /


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos