5 marcas de ropa para niños que puedes comprar en línea

Califica este artículo

Si buscas marcas de ropa para niño no te pierdas algunas de estas propuestas. Lo mejor del diseño mexicano y algunas marcas internacionales para vestir a los niños. Prendas que puedes comprar en línea a través de tiendas de ropa online. Vamos a conocerlas

Marcas de ropa Americana

Tommy Hilfiger: es una de las marcas de ropa estadounidense más famosas. Hace ya algunos años ha lanzado al mercado una colección de ropa para niños bastante casual. En la tienda online de Tommy Hilfiger puedes conseguir todos los modelos de esta firma.

tommy kids

 

Guess
Si te inclinas por esta reconocida marca. Lo mejor es que te des una vuelta por las sucursales del Palacio de Hierro o ingreses a su tienda online. Si buscas pantalones de mezclilla o camisas, Guess, es una excelente opción para renovar el closet de tu pequeño. Esta y otras marcas también las encuentras en Linio. 

Guess_Kids

Gap
Es otra marca de ropa ideal para tu niño. Sus modelos los puedes comprar en la tienda online de la firma. Se destacan por ser muy originales y súper resistentes. Actualmente hay un par de promociones con grandes descuentos.

gap11

Marcas de ropa Mexicana

VeoVeo
De origen mexicano, VeoVeo es una de las marcas de ropa infantil que más fuerza ha cobrado dentro del mercado. En su tienda online puedes ver todos los modelos de sus colecciones, las cuales están conformadas por diseños muy divertidos. Ejemplo de ello es la línea Criaturas Salvajes en donde las figuras de animales son las grandes protagonistas.
Si buscas Babuchas, pantalones, playeras, sudaderas y una divertidísima línea de accesorios no dejes de darte una vuelta por la tienda online de VeoVeo.

1

Neya
Continuamos con el diseño mexicano y Neya es un buen ejemplo. La particularidad de esta marca es que en sus modelos se recrean representaciones del arte popular mexicano. Es así como vemos en sus diseños figuras provenientes de la cultura Huichol, Otomí o Nahua, las cuales han sido bordadas por artesanos y artesanas de esas comunidades. Puedes adquirir estas delicadas prendas a través de la tienda virtual de la marca.

neya

Tagged with:     ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos