5 regalos de navidad que le encantarán a papá

Califica este artículo

Si aún no sabes qué regalarle a papá en navidad te damos algunos consejos. Dependiendo el tipo de papá que tengas serán más convenientes algunos regalos así que prepara tu lista navideña y dale el mejor regalo a papá. Todas estas opciones las puedes encontrar en la tienda virtual Linio.

Si papá viaja mucho

Si aún no tienes decidios cuáles serán los regalos de navidad y tienes un papá que por su trabajo tiene que estar ausente de casa puedes regalarle algún dispositivo para que pueda charlar contigo de manera remota. Actualiza su celular o regálale una tablet para poder estar en contacto con él. Las hay de diferentes precios y modelos, que seguro se ajustarán a tu presupuesto.

Si a papá le gusta leer

Nada como regalar un buen libro. Si papá es un ferviente lector puedes optar por obsequiarle esta navidad un libro que se enfoque en sus gustos. Ya sea alguna novela o quizás algún libro sobre un tema que le interese. En las librerías te pueden orientar mejor sobre el libro ideal.

Dibujo

Si papá hace deporte

Si tienes un papá que cuida de su físico puedes regalarle muchos accesorios para la actividad que realiza. Puedes optar por un par de tenis. Dependiendo el tipo de deporte que haga será el tipo de calzado que más le convenga. Ten en cuenta sus gustos para que elijas un modelo y color de tenis que sepas que le quedarán genial.

papadeportivo

Si papá es constructor

Si tu papá hace casas o edificios puedes regalarle un medidor satelital. Estos medidores son ideales para tomar medidas tanto d espacios convencionales como de difícil acceso. Cuentan con sensores láser que harán sus mediciones precisas. Además tienen posicionador GPS lo cual es de mucha ayuda en la industria de la construcción.

Si papá está a la moda

Dibujo

Si a tu papá le gusta verse bien y estar siempre a la moda puedes optar por regalarle unos anteojos de sol. Existen una enorme variedad de modelos que puedes consultar, al igual que colores y tipos de lentes. Trata de enfocarte en el estilo de papá y seguramente le regalarás los lentes que más le gusten.

Temas relacionados     , ,

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos