6 juegos de vestir que le encantarán a tus hijas

Califica este artículo

Si a alguno de tus hijos o hijas le gusta la moda puedes comenzar a introducirlos en ese mundo de manera divertida con juegos de vestir. En Internet encontrarás varias opciones para elegir. Nosotros te presentamos 6 juegos que van de las adaptaciones al clásico recortar y vestir hasta juegos de aventuras.

Vampire Night

Dibujo

Un divertido juego en el que tu hija debe vestir a un chica vampiro con ropa adecuada para una noche especial. Además tiene diferentes accesorios y mascotas góticas que, una vez agregados, se pueden compartir en Internet o imprimir.

Avatar Creator South Park Studios

Dibujo

¿Quién dijo que los juegos de vestir son sólo para niñas? En este juego tu hijo o tu hija podrán no sólo crear su propio personaje de la popular serie animada, sino que podrán vestirlos y personalizarlos con cientos de divertidos atuendos y accesorios que fomentarán la creatividad de tu hijos. Como la mayoría de los juegos de vestir, se puede imprimir, descargar o compartir en las redes sociales, incluso, en la de la propia franquicia.

StrikeForce Kitty 2

Dibujo

Juego de aventuras en donde cuatro gatitos deben, además de elegir el atuendo apropiado, vencer a otros gatitos. Cada que uno de los opositores pierde, quien gana puede hacer uso de su vestuario. Una manera original de disfrutar de los juegos de vestir que incluye a niños y niñas.

Carnival Festival Dressup

Dibujo

Es un juego en donde se debe maquillar y vestir a una reina del carnaval. Además de diferentes tipos de sombras y lápices de labios se deberá elegir el mejor atuendo para la fiesta. Una vez se ha elegido maquillaje, vestuario y accesorios, estará lista para el desfile.

Snow Angels

Dibujo

 

Ideal para la temporada invernal. Se debe elegir la ropa y accesorios que usarán tanto un chico como una chica cuando hace frío. Se comienza con el color de cabello y de ahí deberán continuar vistiendo a ambos hasta tener el atuendo preferido. Se puede descargar el resultado en la computadora y guardarlo para imprimirlo después.

Rock Band Fun

Dibujo

El rock es algo más que música. Esta corriente expresiva se ha manifestado, desde sus inicios en varias actividades, entre ellas, la moda. En el juego se debe seleccionar el vestuario más rocker para un chico y una chica que acudirán a un concierto. Los accesorios son fundamentales. Una vez terminado se puede guardar, imprimir o compartir. Es el más cool de los juegos de vestir.

 

 

Temas relacionados     , ,

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos