7 juegos de decorar casas para entretener a los peques en casa

juegos en línea

Si crees que tu peque tiene todo para ser un futuro o futura diseñadora de interiores o arquitecta te mostramos 7 juegos de decorar casas que seguramente la mantendrán entretenida en casa.

Doll House Decorating
En una casa de muñecas tu peque deberá colocar muebles, electrodomésticos, accesorios e incluso las ventanas para que una muñeca tenga todo lo necesario junto con su osito de peluche. Un juego presentado en colores pastel.

casapintar

3D Kitchen Decoration

Este es uno de los juegos de decorar casas enfocado a un espacio particular. En esta cocina tu hija podrá elegir el color y acabado de las paredes y pisos, así como la decoración de cortinas y ventanas. También puede elegir diferentes tipos de muebles de cocina y electrodomésticos.

Dibujo

Beach House Decoration
No todos los juegos de decorar casas son en la ciudad. Este juego se basa en decorar una casa de playa. Se comienza por elegir el color y material de las paredes y en una paleta de muebles y accesorios tu peque irá eligiendo lo que mejor le parezca. A l largo del juego aparecen regalos que contienen más elementos de decoración e incluso mascotas. Una vez terminado el diseño se puede hacer una “fotografía” para imprimir.

Decorate Punk Girl’s Room
Juego para decorar una habitación al estilo punk. Con diferentes botones se eligen los elementos que irán componiendo la habitación como muebles, ventanas, accesorios y juguetes. También hay botones para elegir el color y el acabado de muros, piso y plafones. Una vez llegado a un diseño final el resultado se puede compartir en las redes sociales.

Dibujo

My Room Scene
Con sencillos y prácticos botones tu peque podrá modificar color y material de su habitación ideal. También puede elegir tipo de lámparas, cortinas, alfombras, muebles y accesorios. Cuando haya terminado puede imprimir el resultado y comenzar de nuevo.

Polly Pocket Room Activity
Las famosas muñecas le enseñan a tu hija a cómo decorar su habitación al mejor estilo Polly Pocket. Se eligen diferentes elementos para componer el diseño de la habitación. Si alguno no es convincente, se puede eliminar en una papelera de reciclaje. Cuenta con un botón de guardado para salvar el avance que tu hija haya hecho y retomarlo al volver a la página.

Dibujo

Barbie My Dreamhouse

Y no podíamos terminar este post de juegos de decorar casas sin el clásico de Barbie. En este juego tu nena comienza por elegir el tipo de casa que quiere decorar entre nueve diferentes estilos. Una vez seleccionado debe elegir por qué habitación comenzar y decorarla. Puede volver a elegir otra habitación o compartir la que recién terminó. Una vez completa toda la casa puede compartirla o comenzar de nuevo con esa u otra nueva.

juegobarbie

Tagged with:     , ,

About the author /


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos