7 peinados para cabello largo

peinado cabello largo

Si tu hija tiene el cabello largo y quieres hacerla un peinado que la haga verse genial te presentamos 7 peinados para cabello largo para que elijas el que más te guste, o por qué no, hazle uno cada día de la semana.

Cola de Caballo Enrollada
Toma el cabello de tu hija en una cola de caballo ya sea alta o baja y deja alrededor de tres centímetros de la base libres. Sujeta con una liga de pelo. Enrolla la sección que dejaste libre un par de veces cubriendo la liga. Sujeta con un pasador por debajo. Repite el proceso con la parte exterior y sujétalas con un par de clips de mariposa. Retira el pasador.

Dibujo

Trenza de Pez
Separa el cabello en dos secciones en la nuca. Divide cada parte en dos y comienza a trenzar de derecha a izquierda, pasando la sección más alejada de ambos lados para tener, nuevamente dos secciones de cabello divididas. Ajusta. Repite la operación pero ahora del lado contrario. Repite el proceso hasta terminar. Sujeta con un moño. Aquí un video tutorial que te puede ayudar a hacerlo!

Trenza Francesa
Divide el cabello en tres secciones desde la frente hacia atrás. Pasa la parte izquierda sobre la central y luego haz lo mismo con la derecha. Separa para ajustar la trenza. Separa una sección de cabello de la parte derecha y pásala sobre la parte central, repite del lado izquierdo y ajusta. Repite la operación intercalando los lados de derecha a izquierda y viceversa hasta llegar a la nuca. Haz uan trenza normal con lo que resta de cabello. Sujeta con una liga para el pelo o con un moñito lindo. Aquí un video que seguro te ayuda!

Diadema de Trenza Francesa
Dibujo
Este es uno de los peinados para cabello largo más originales. Separa el cabello y haz una línea que cruce la cabeza de oreja a oreja, dividiendo en dos el cabello. Separa el cabello de enfrente y sujétalo, dependiendo del lado hacia el que quieras desarrollar la diadema. Una vez elegida la dirección tuerce la cabeza de tu hija para que la oreja quede hacia arriba y comienza a hacer una trenza francesa, dividiendo el cabello en 4 secciones hasta alcanzar la otra oreja. Sujeta la trenza con un pasador o un clip detrás de la oreja.

Cola de Caballo en Giro
Haz una cola de caballo y sujétala suelta con una liga. Desprende un par de mechones de cada lado de la cola de caballo. Ajusta la cola de caballo firmemente. Toma casa uno de los dos mechones que dejaste libres y comienza a enrollarlos sobre la base de la cola de caballo, procurando cubrir la liga para que no se vea. Sujeta con un pasador por debajo para ocultarlo.

Trenza Lateral
Dibujo
Este es uno de los peinados para cabello largo más sencillos. Comienza por hacer una trenza normal pero no la hagas muy apretada,sobre todo en la base para que puedas girarla sobre un costado de la cabeza. Conforme vayas avanzando ve ajustando cada vez más. Puedes asegurarla con una liga de color o con una pinza. Otra manera para hacerla es simplemente tomando dos mechones y girarlos hacia un costado y sujetarlos.

¿Por cuál de estos peinados para cabello largo te decidiste?

Tagged with:     ,

About the author /


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos