7 regalos para navidad que no debes dar a mamá

Dibujo

Si aun no sabes qué regalarle a mamá esta navidad nosotros te vamos a dar un buen consejo sobre que cosas nunca debes regalarle. Conoce estos siete regalos de navidad que nunca debes regalarle a mamá.

Ningún tipo de aparato de pérdida de peso

Ese tipo de regalos para navidad pueden estar bien para otra época del año. Hay que recordar que en diciembre se acostumbran muchos eventos, comidas y cenas y no es muy agradable el recordarle a mamá que quizás haya subido algunos kilos. Seguramente no será muy bien recibido.

Aparatos para limpieza del hogar

Contrario a lo que se promueve en los comerciales de dichos productos, estos regalos para navidad,  no hacen feliz a mamá. En casa todos debemos ayudar y el regalarle un producto de limpieza implica que es algo que ella debe hacer. No es su obligación el limpiar la casa, así que procura no regalarle ningún artículo que tenga que ver con que trabaje en casa.

Mascotas

Dibujo

Otro de los regalos para navidad que debes evitar son las mascotas, ya que ellas se deben adoptar en familia. El regalarle a mamá una mascota no es conveniente porque implica que ella debe encargarse de su cuidado y limpieza. Si quieren tener una mascota en casa, búsquenla entre todos.

Electrodomésticos

 

Por lo general cuando regalamos un electrodoméstico a mamá es un obsequio que hacemos a la casa. El electrodoméstico lo van a usar todos, no sólo mamá, así que, al igual que las mascotas, elijan un electrodoméstico para regalarse entre todos, pero a mamá dale algo especial.

Manualidades

Por lo general el hacer manualidades implican trabajar para la casa o para alguien en específico. Si a mamá le gusta tejer o le gusta hacer objetos artesanales, deja que ella los elija. No se trata de reflejarla como alguien que debe trabajar para los miembros de la familia o para la casa.

Flores

Dibujo

Las flores están bien como un detalle de ragalos para navidad, pero no como un obsequio principal. Además de que es algo perecedero implica también cierto cuidado. Si quieres darle flores a mamá ese día, hazlo, pero que sea un complemento para su verdadero regalo.

Lencería

Recuerda que es una fecha familiar. La lencería es un regalo más privado. Ahora bien, podrías quizás regalarle un fin de semana en un hotel sin los niños y quizás ahí puedas obsequiarle la lencería, pero no en la noche de Navidad.

 

Tagged with:     ,

About the author /


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos