Accesorios para bicicletas para niños que no pueden faltar

Califica este artículo

Si tu peque tiene una bicicleta o piensas regalarle una en estas fechas no puedes dejar pasar estos imperdibles accesorios para bicicletas. Complementa la bici de tu hijo con accesorios que son necesarios para su seguridad o simplemente para personalizarla de una manera única.

Casco para peques

Un casco es fundamental para que tu hijo pueda andar de manera segura en bicicleta. Existen muchas marcas y modelos, pero lo básico es la protección que dan a los niños. Busca que el casco esté certificado por la CPSC (Comisión de Seguridad en los Productos para el Consumidor, por sus siglas en inglés), y que sea de la talla indicada para tu hijo. Por lo general, los cascos para niños tienen dibujos y diseños que ellos pueden elegir.

Dibujo

Canastillas

Las canastillas son accesorios súper prácticos que puedes colocar en la parte delantera de la bici de tus peques. Suelen ser de aluminio o plástico y son muy útiles para que tu hijo lleve algunas de sus cosas mientras pasea en bicicleta. Son muy fáciles de colocar y le dan un toque muy personal a cada bicicleta. Hay una gran variedad de diseño y tamaños.

canasta_bici

Timbres

Algo que no puede faltar en una bicicleta es un timbre. Ya sean los clásicos de campana, las bocinas o los más modernos a base de sonidos digitales, estos accesorios son claves. Se colocan en el manubrio, dependiendo dónde se acomode mejor tu pequeño pueden ir del lado derecho o del izquierdo. Hay una enorme variedad de sonidos. Elige el que consideres que va mejor con la personalización de la bici de tu hijo.

Dibujo

Luces

Para su seguridad, además de los reflejantes en los rayos ahora cuentas con una gran variedad de luces para que tu hijo sea visible para otras bicicletas, peatones o automóviles , en caso de que salga contigo a andar por la calle. Están los clásicos modelos a base de dinamos, pero ahora se están llevando las luces led gracias a su potencia y versatilidad. Existen luces muy divertidas que, además de ayudar en la seguridad de la bicicleta harán del paseo de tu hijo algo divertido.

luces_bici

Otros accesorios para bicicletas como las barbas decorativas

Si quieres que el manubrio de la bicicleta de tu hijo o hija se vea especial podrás agregarle barbas para los puños del manubrio. Son tiras multicolores que cuelgan que suelen agitarse cuando la bicicleta se pone en movimiento. Son muy fáciles de colocar y suelen venir en divertidos colores.

 Dónde comprar? 

Aquí te dejamos una opción en línea. En Linio podrás encontrar diferentes accesorios para bicicletas al mejor precio.

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos