Aprende a hacer 5 peinados sencillos para tus peques

Califica este artículo

Si quieres cambiarle el look a tu peque, a continuación te mostramos 5 peinados sencillos que puedes realizar en cualquier momento. Ya sea que tengas una ocasión especial simplemente quieras que se vea diferente te damos ideas que cómo hacerle un peinado.

Cola de Caballo en Giro

Dibujo
Haz una cola de caballo y sujétala suelta con una liga. Desprende un par de mechones de cada lado de la cola de caballo. Ajusta la cola de caballo firmemente. Toma casa uno de los dos mechones que dejaste libres y comienza a enrollarlos sobre la base de la cola de caballo, procurando cubrir la liga para que no se vea. Sujeta con un pasador por debajo para ocultarlo.

 

Trenza Lateral

Dibujo

Este es uno de los peinados sencillos más comunes. Comienza por hacer una trenza normal pero no la hagas muy apretada,sobre todo en la base para que puedas girarla sobre un costado de la cabeza. Conforme vayas avanzando ve ajustando cada vez más. Puedes asegurarla con una liga de color o con una pinza. Otra manera para hacerla es simplemente tomando dos mechones y girarlos hacia un costado y sujetarlos.

Rizos Diarios

Dibujo

 

Toma el cabello en una cola y coloca un poco de cera protectora en las puntas. Utilizando una plancha de pelo para rizos de una pulgada toma mechones de cabello y genera rizos de la base a las puntas. Una vez termines peina los rizos para suavizarlos. Para finalizar rocía con un poco de fijador de pelo. Los peinados sencillos pueden crear un look espectaular.

Colitas Esponjosas

Dibujo

Si sueles peinar a tu hija con colitas laterales dale una nueva imagen. Cuando termines de hacerlas, pasa un peine por las puntas y comienza a dar rápidos tirones para esponjarlas. Ve esponjando de adentro hacia afuera. Cuando creas que tienen en volumen necesario, simplemente agrega un poco de fijador para cabello.

Rizo Frontal

Dibujo

Con un pasador, fija el fleco en la base. Con las manos genera una onda hacia un costado y cúrvala hacia dentro. Con ayuda de otro pasador, fija la punta del fleco en el interior de la onda que generaste, procurando que no se vea. Entre más largo sea el flequillo, más fácil será el peinado. Para darle una mejor sujeción puedes poner algo de gel antes de curvarlo, pero no demasiado para que se vea natural. Coloca un poco de fijador una vez hayas terminado.
¿Cuál de estos peinados sencillos piensas hacer primero? Te invitamos a que pruebes todos.

Temas relacionados     ,

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos