Barbie: juega, diviértete y aprende!

Califica este artículo

La muñeca Barbie siempre ha sido uno de los juguetes más populares en las niñas, sobretodo en las edades de los 4 a 10 años. Y es que quién no ha jugado alguna vez con una Barbie? La Barbie puede ser un juguete con el que nuestras hijas pueden pasar horas jugando y disfrutar de algún par de horas vistiendo a la Barbie, haciendo unos cuantos peinados y quizás jugando con el auto, la casa de la Barbie y por supuesto Ken (la pareja de la Barbie).
La Barbie ha sido un juguete algo controversial en los últimos años debido a ser un juguete un poco superficial, con un cuerpo fuera de la realidad y demasiado perfecto, además de enfocarse demasiado a los lujos que acompañan a la Barbie, como la ropa, la casa, el aut último modelo y el súper guapo Ken. Pero cómo hacer que nuestras hijas pasen un tiempo con sus amigas y su Barbie? Aquí te damos algunas sugerencias que puedes usar para jugar con tus hijas:

• Crea sus propios outfits a la Barbie: compra telas de diferentes colores y enseña a tu hija a hacer diferentes tipos de ropa como faldas, blusas y pantalones. Puede ser algo sencillo y que a las niñas les encantará.
• Diseña tus propios accesorios para la Barbie: compra piedritas de diferentes tipos y haz collares y brazaletes para la Barbie y para las niñas, esto les encantará, además de que descubrirán una nueva manualidad que hacer además de jugar con las Barbies.
• Crea tu propia casa de cartón Barbie: existen diferentes libros con los que puedes comenzar creando pequeñas casas de cartón. Esto ayudará a desarrollar la creatividad de tus hijos además de que podrás integrar juegos didácticos tanto con niños y niñas.
Estas son algunas ideas que puedes hacer para hacer más dinámico y creativo el jugar con las Barbies, además de que evitarás que tus hijas se enfoquen en comprar productos que son innecesarios y también podrás ahorrar un poco de dinero.

En dónde comprar Barbies baratas?

Existen diferentes jugueterías en la República Mexicana como Juguetron, que ya cuenta con un portal en línea y con la ventaja de que hace envíos (en algunos casos) gratuitos. En esta juguetería encontrarás diferentes modelos de Barbie como: Barbie princesa, Barbie y las zapatillas mágicas de cristal, Barbie crepúsculo bella, entre otras.
Puedes también encontrar la Barbie Beach multicolor en $125 en la página de Linio.
Y no olvides! Siempre supervisa a tus pequeños mientras juegan!

bar

Temas relacionados    

Sobre el autor


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos