Buen fin 2016: Qué beneficios tiene para nosotras la mamás?

compra en línea en el buen fin 2016

Si bien ya hemos escuchado hablar del Buen Fin hasta el cansancio quizás sea el momento para irnos preparando ya que en los próximos meses seguramente comenzaran de nuevo los famosos comerciales en diferentes canales de México acerca del Buen Fin 2016.

En esta cuarta edición se habla de que habrá una gran oportunidad de descuentos increíbles así como la posibilidad de entrar a una lotería fiscal del gobierno en la que, si registras todas tus compras que hiciste durante el Buen Fin 2016 y ganas, se te hará el reembolso total de tus compras, suena muy bonito no?

La realidad es que tanto el gobierno como empresas grandes como Walmart, han impulsado tanto este proyecto que de alguna forma ha tenido mucho éxito y parece que este año volveremos a caer en la trampa.

black
Pero entonces, cómo beneficiarnos del Buen Fin 2016?

Mi recomendación es una sola palabra mágica, ONLINE. Así es, como ya les he contado soy una mamá súper cibernética apasionada de las compras en línea y justo el año pasado hice algunas compras en varias tiendas y noté la diferencia en los precios. Si bien, algunos supermercados y tiendas dicen tener las mejores ofertas, en línea encuentras mucho mejores precios además de que tienes la oportunidad de comparar precios y decidir la mejor opción.

Tiendas participantes para niños en el Buen Fin 2016

Seguramente se unirán muchas más tiendas que en los años anteriores, lo que sí es un hecho es que valdrá mucho la pena recomendar páginas en línea para los peques. En el blog ya les he recomendado algunas en las que yo ya he comprado, aquí una lista de las  tiendas participantes que les recomiendo para esta edición del Buen Fin 2016:

  • Walmart: si bien es un gigante y es un poco famoso por las miles de quejas que hay en el Buen Fin, para productos de bebe y niño si se las recomiendo, aunque solo en línea, ir a la tienda será un martirio
  • Linio: que seguro tendrá excelentes precios
  • Dafiti: sobre todo si buscas ropa y zapatos para niños
  • eBebe.mx: aprovecha las ofertas en pañales, siempre son muy buenas
  • bebitos.com.mx: excelente opción para ropita de bebé.
  • Bebe2go.com: es buena para accesorios de bebé y pañales
  • Juguetron.mx: excelente opción de precio y calidad, además de que se evitan las filas inmensas
  • Privalia: es una tienda online en donde te tienes que registrar, una vez que lo hagas podrás disfrutar de varias ofertas, tienen marcas para bebés muy lindas
  • La Comercial Mexicana: si bien no es una tienda en línea, las ofertas son buenas, aunque las filas inmensas.

Espero que esta información les haya servido! Y recuerden mamás, la clave está en comparar precios en internet y no gastarse más de lo que no tenemos. Buen día!

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos