Clases de música en School of Rock

Califica este artículo

No sabes que hacer con los peques después del trabajo?  Te quiero recomendar una escuela que ofrece clases de música como actividades para niños después de la escuela. En particular que me parece sumamente positiva y en caso de que hayas notado virtuosismo musical en tu hij@ te aseguro que será bien encausado. Te quiero platicar de la escuela conocida como School of Rock, particularmente la franquicia de pedregal en distrito federal es la que conozco personalmente y en la que en ocasiones colaboro impartiendo clases a niñ@s.

mus

Lo particular e interesante que ofrece esta escuela es que la presentación de la música es de una forma muy sencilla, basado en el sistema estadounidense de notas y sobre todo bajo la influencia del Rock clásico y hasta la fecha.

La idea principal es que en las clases de música, los niñ@s se relacionen desde el principio con los instrumentos, amplificadores, micrófonos y tengan la oportunidad de experimentar la música de una forma más divertida que la instrucción tradicional de teoría musical.

Como actividades para niños la música creo que es una capacidad que no sólo dota al individuo de la capacidad de crear con un instrumento sino que a nivel psicológico es un fomento a la creatividad de un individuo desarrollando su sensibilidad y adaptación en distintos momentos y a distintas circunstancias.

mus2

Es difícil encontrar clases de música que con el paso del tiempo no se conviertan en aburridas, pero lo que es verdad es que esto depende en gran parte del profesor y del método con el cual se les esté enseñando a los niñ@s. Si estas pensando en alguna actividad para niños de tipo musical y aun no sabes que, te recomiendo que te des una vuelta a esta página. Quizás haya una escuela cerca de ti.

Tagged with:    

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos