¿Cómo decirle que será papá de una forma original?

Califica este artículo

Cuando descubres que estás embarazada una enorme alegría te invade, alegría que quieres compartir, inmediatamente con tu pareja. Si estás embarazada y quieres decírselo a tu pareja de una manera única te damos las mejores ideas de cómo decirle que será papá de una forma original.

Metáforas
Hay muchas maneras de decirle que será papá. Si quieres hacerlo de una manera metafórica podrías tomar un chícharo, colocárselo en la mano y decirle “¿Quieres escuchar algo asombroso? Así de pequeño es nuestro bebé en este momento”.

Globos!
Otra manera de decírselo con una metáfora es inflar un globo cuando estén charlando de cualquier cosa.

embarazo3

Cocina un pastel 
Podrías también colocar un pastelito en el horno con un cartel que diga “Se está cocinando”, pídele a tu pareja que vaya al horno y lo abra, seguro entenderá.

embarazo2

Referencias
Otra original manera es usar referencias. A diferencia de las metáforas, es una manera en la que él puede darse cuenta más fácil, no por ello deja de ser original. Algo muy sencillo es preparar una cena y colocar un tercer plato. Otra forma de hacerlo es prepararse un café y poner dos tazas y un biberón en la mesa o comprar una sillita para sentar al bebé y colocarla en uno de los lugares de la mesa.

Dibujo

También puedes usar ropa y accesorios para las referencias. Poner en la cama unos pantalones de tu pareja, unos tuyos y unos de bebé es una forma de hacerlo. Puedes colocar una playera de tu pareja, una tuya y una de bebé en el tendedero y pedirle a tu pareja que vaya por la ropa que está tendida. Si tienen un lugar para colocar los zapatos a la entrada de casa puedes colocar tus zapatos y unos zapatitos esperando a que llegue tu pareja a colocar los suyos y vea el par extra. También puedes hacer una canasta con papel y utilizar alguna frase como ” el que busca encuentra” que haga referencia.

Manera Directa

Es la forma más práctica de decirle que será papá. Los test de embarazo son aliados ideales. Puedes simular que tienes fiebre un día por la mañana y pedirle que te tome la temperatura. En lugar de un termómetro puedes darle la prueba de embarazo. También puedes decirle que necesitan hacer números para ver cómo van los gastos y darle una hoja de papel y en lugar de pluma la prueba.

Dibujo

Si quieres ser más creativa puedes hacer un crucigrama con temas referentes a bebés o sopa de letras. Se trata de que explotes tu creatividad para que puedas compartir esa emoción y felicidad que sientes, pero sobre todo, ver su expresión cuando le digas que será papá.

Tagged with:     ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos