Compra y vende ropa para niños con Monoko

Como ya lo hemos platicado en artículos anteriores, en Niños Felices somos amantes de las compras en línea, y justo hoy encontramos una excelente opción en línea que seguro les va a gustar tanto como a mí.

Conoce a Monoko

Monoko.com.mx es una plataforma en línea en dónde las mamás en México pueden comprar y vender ropa, equipo, artículos de maternidad y juguetes semi-nuevos y nuevos para niños y bebés.
Cada mamá puede abrir su tienda dentro de Monoko (después de un proceso de verificación de identidad y del producto), subir sus fotos desde su casa y vender lo que sus hijos ya no necesitan. El proceso de envío, publicidad y cuidado tecnológico de la plataforma corre a cargo Monoko.
monoko

¿Cuáles son las categorías en las que puedo comprar y vender productos para niños y bebés en línea?
1) Carriolas y Equipo- Dentro de ésta categoría aceptamos carriolas y sus accesorios, sillas de coche (compradas hace no más de 3 años), sillas altas, cunas de viaje, andaderas y en general cualquier equipo útil para niños y bebés.
2) Maternidad- Dentro de ésta categoría ase aceptan todo tipo de productos que tengan que ver con lactancia y cuidado del bebé y de las mamás de los bebés.

monoko rpa
3) Juguetes – Dentro de ésta categoría puedes vender todo tipo de juguetes tales como, caminadores de primeros pasos, gimnasios para bebés, mesas didácticas, muñecos y sus accesorios, bicicletas, patines, scooters y todo tipo de juguetes para sillas de coche y carriolas.
4) Muebles y decoración- Dentro de ésta categoría se encuentran móviles de cuna y en general cualquier artículo para decorar el cuarto de niños y bebés.

monoko accesorios5) Ropa y accesorios- Podrás vender sets de 3 prendas mínimo de la misma talla. No se podrán vender prendas individuales. La ropa debe estar en perfectas condiciones, sin hoyos, manchas, bolitas o signos de desgaste aparente. El precio deberá fijarse entre un 50% y 80% menos a su valor original. Deberás tomar una foto por set de prendas. Te recomendamos que hagas armes atuendos, por ejemplo, falda, blusa y abrigo o camiseta, pantalón y suéter o set de 5 vestidos.
De esa forma se pasa el karma amoroso a las nuevas mamás con productos de buena calidad a precios increíbles a la vez que las mamás vendedoras recuperan parte de la inversión que realizaron en sus productos.
No olvides visitar este portal, y si necesitas más información ponte en cpontacto con ellos:

www.monoko.com.mx
mail: contacto@monoko.com.mx
Facebook/monokomoms
Instagram/monokomoms
Twitter/monokomoms
Pinterest/monokomoms

Y a disfrutar de las compra/venta en línea! Además te sugerimos visites estas otras tiendas en línea que seguro te van a gustar. 

Tagged with:     , , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos