¿Cuáles son las mejores cunas para bebés y dónde comprar?

Califica este artículo

Si estás preparando el aguar para tu niño o niña y aún no has decidido dónde dormirá te presentamos alguna de estas fantásticas cunas para bebés. Propuestas muy prácticas con diseños muy divertidos que puedes comprar en distintas tiendas online.

Cunas para todas las necesidades

De distintos tamaños, diseños y formas las cunas para bebés se pueden comprar online en cientos de tiendas virtuales. Una de ellas es Linio. En este sitio puedes encontrar cunas con diseños clásicos o propuestas súper originales. Ejemplo de esto último es la minicuna Smart.

Minicuna Smart es un pequeño moisés empotrado en una base ovalada de madera que se puede mover fácilmente de un lugar a otro gracias a sus pequeñas ruedas. La tela con la que se ha confeccionado el moisés, que tiene forma de nido, es muy fresca y se puede conseguir en distintos colores  como rojo, lila o arena y otros modelos aquí.

cuna

Cunas de viaje

Si estas a punto de salir de vacaciones, una cuna de viaje no te puede faltar, sobre todo si tu peque esta entre los 6 meses y hasta dos años, siempre es necesario que ellos tengan su espacio y se sientan como en casa. Las cunas de viaje los ayudan a sentirse un poco más seguros y cómodos, además de que permite a los padres tener un poco de privacidad y hace a los peques más independientes. En Linio puedes encontrar cunas de viaje a precios muy económicos desde $699, entra aquí y encuentra las mejores opciones.

cunasviaje

Otra tienda virtual en la que puedes comprar cunas para bebes es Kidswarehouse. En su tienda online puedes conseguir gran cantidad de modelos de cama cuna perfectos para cuando tu bebé vaya creciendo. Algunas propuestas también traen un pequeño estante para que puedas acomodar todas las cosas de tu peque.
Cunas para bebés viajeros

cuna2

Si tu familia se traslada continuamente de un lugar a otro lo mejor es que escojas una cuna que sea fácil para llevar. En ese sentido las cunas plegables son la mejor opción. La marca Chico, por ejemplo, ofrece un modelo que se llama Lullago. Esta cuna se puede armar y desarmar en unos minutos. No pesa demasiado y plegada ocupa muy poco espacio. La puedes adquirir a través de la tienda online de Walmart.

2
Si quieres un diseño más exclusivo, este modelo italiano de la firma Art&Form es una delicia. Hecho en madera de haya es liviano, original y totalmente plegable. Lo puedes conseguir a través de la tienda de diseño Artformitalia.

8

Temas relacionados     , , ,

Sobre el autor


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos