Cuentacuentos! Una App increíble para los peques!

Califica este artículo

Hola qué tal, el día de hoy te quiero recomendar una súper app para contar cuentos infantiles que no te puedes perder, la puedes encontrar en la siguiente página: Cuentacuentos.cc  o bien desde esta pagina de internet podrás encontrar distintos cuentos.

jue2

Desde los más clásicos como la caja de Pandora o los viajes de Gulliver, hasta obras de teatro con títeres, montaje de canciones infantiles y cuentos en inglés y algunos cuantos videocuentos puedes encontrar en esta app. Es una de las favoritas ya que remite a aquella vieja colección española en donde se contaban los cuentos como las mil y una noches o el flautista de Hamelin.
Además quisiera recomendar un cuento y un proyecto bastante interesante respecto de aprendices visuales y niños o personas con autismo se llama Aprendices Visuales.

Y finalmente con una página también de cuentacuentos algunos antiguos musicuentos:
“El gato con botas”
“Hada Plumita”
“El pájaro de oro”
“El pececillo de oro”

Esperamos que esta app haya sido de tu agrado, además que sea un artículo alentador para reconocer que la lectura siempre será una actividad que unifique y genere cohesión entre las personas y los distintos grupos.

Temas relacionados     , ,

Sobre el autor


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos