Diferentes trenes de juguete que le encantarán a tu peque

Uno de los juguetes que más gustan a los niños son los trenes. A continuación te presentamos diferentes tipos de trenes de juguete para que puedas regalarle a tu hijo o hija. Están desde los tradicionales trenecitos de madera hasta algunos electrónicos. Muchos de estos trenes los puedes adquirir en Linio.

Tren de Madera
Si tienes un hijo pequeño puedes optar por este trenecito. Elaborados de manera artesanal suelen estar pintados mano y cada uno de sus vagones se sujeta al anterior por medio de una argolla. Ya sea que tu hijo lo manipule directamente con la mano o se valga de una cuerda son un regalo que le brindará horas de diversión.

trenmadera

Fisher Price Thomas and Friends
La conocida marca tiene toda una línea de trenes de juguete. Además de que podrás ir armando el tren a gusto de tu hijo también cuenta con diferentes pistas hechas en madera por donde podrá hacer circular el mismo. Las piezas pueden intercambiarse entre diferentes pistas por lo que podrá hacer todo un circuito a su gusto.

trenfisher

CAT Tren de Construcción
La marca de maquinaria Caterpillar pone a disposición juguetes inspirados en sus productos. El tren de construcción cuenta con una máquina y diversos carros, así como de tramos de vía para que tu hijo se divierta a lo grande. Es recomendable para edades mayores a cinco años.

Dibujo

Trenes de Lego
La firma de los bloques cuenta con una línea especial dedicada a los trenes de juguete. La ventaja de los bloques es que puedes ir adquiriendo piezas para hacer crecer la ruta de trenes hasta donde sea posible. Además podrás combinarlos con cualquiera de los productos de la marca haciendo que las posibilidades sean infinitas. Maquinas, carros, personajes y vías se pueden conseguir en set o por separado.

trenlego

 

Trenes MTH
Si buscas trenes de juguetes que sena algo más elaborados, esta marca es líder en trenes a escala. Con 35 años de experiencia cuenta con una gran variedad de modelos de trenes eléctricos, así como accesorios para que tu hijo comience a internarse en el mundo de los trenes. Cuenta con líneas de productos sencillos para niños hasta profesionales para adolescentes y adultos.

Dibujo

Tagged with:     ,

About the author /


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos