Diferentes vestidos de fiesta y outfits para niños

Cuando los niños entran a la escuela comienzan a tener diferentes actividades, tanto dentro como fuera del ámbito escolar. Lo que te darás cuenta es que parecerá que todos los fines de semana tienen un cumpleaños de un compañerito. Es por eso que a continuación te mostramos algunos vestidos de fiesta y outfits que puedes adquirir para que tu nene o tu nena luzcan genial.

Vestido Estructura Bolsillos Tapeta, ZARA
Fabricado en algodón es un ejemplo de vestidos de fiesta sencillo y elegante que hará lucir genial a tu nena. Tiene un forro interior y un cierre posterior para una mayor comodidad. Cuenta con un par de bolsillos frontales y detalles en los hombros. Es de color claro y su precio ronda los $550.

vestidi

Chaqueta Capucha Contraste, Zara
Para cuando la tarde refresca lo mejor es que los niños se abriguen. Esta chaqueta está confeccionada en 100% algodón, es de color gris con detalles en azul. Viene con un cierre al frente y puedes combinarla con una playera, unos jeans y los zapatos de la preferencia de tu hijo. La podrás encontrar alrededor de unos $500.

chamarra

Esta sudadera la puedes combinar con una playera blanca y unos pantalones azules, tu peque se sentirá muy cómodo al jugar y se verá muy lindo en la fiesta de sus amiguitos.

pantalones

Otra tienda en línea que seguro te encantará es Linio. En esta tienda puedes encontrar diferentes outfits para tus peques al mejor precio y para todas las edades. Para esta temporada los vestidos frescos con un lindo suéter son perfectos, como este modelito Linio a tan solo $380.

vestidonina

Vestido de Punto
Los vestidos de fiesta no tienen por que ser formales y aburridos. Este vestido está elaborado en algodón y poliéster. Es de manga corta con una costura en la cadera. Viene en tres diferentes tonalidades de gris y cuenta con un estampado de limones amarillos, lo que le da un toque fresco. Tiene un costo aproximado de $80.

Dibujo

Sudadera con Capucha, H&M
Las sudaderas suelen combinar muy bien con todo. Si bien suele ser una prenda más bien informal, hay varios diseños que pueden usarse para ciertas ocasiones. Esta sudadera de algodón viene en tres diferentes colores: azul, azul oscuro con franjas blancas y blanco con franjas grises y turquesa. Tiene capucha y tres botones en el cuello para un mejor ajuste, al igual que elásticos en los puños. Su precio es de unos $200.

suerternino

Conjunto con Falda Baby Creisy, Dafiti
No es necesario que utilices vestidos de fiesta para algún compromiso. Puedes también vestir a tu nena con algún conjunto como este, realizado en algodón. Se compone de dos piezas que incluyen una playera de manga larga con cuello redondo con gota en la espalda y mangas cortas y una falda con olanes. Es blanco con detalles naranjas y una abeja bordada en el pecho. Su costo es de alrededor de los $150.

Dibujo

Tagged with:     , , , , ,

About the author /


Periodista y docente con una gran conciencia social. Interesada en diferentes temas relacionados con la investigación, la actualidad y por supuesto con todo aquello que tenga que ver con la maternidad, paternidad e infancia.

Videos