Disfruta del Museo de Cera con los peques

Califica este artículo

Si en estas vacaciones estás buscando algún plan para hacer con tus hij@s o simplemente es un fin de semana en el que puedes dedicarte a pasar tiempo de calidad con ellos pero quieren salir de casa y aventurarse en algo distinto, una de mis recomendaciones sería la visita al museo de cera. El Museo de cera de la ciudad de México se localiza en la dirección: Londres 6, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, D.F. y los teléfonos de contacto son los siguientes: 5555467670 y 55463784 y los horarios de lunes a domingo de 11am a 7pm.

chavo

Aunque no lo creas el museo de cera puede ofrecer un acercamiento bastante estimulante para el niño con respecto a la historia, a la política y a las vidas personales de personajes importantes. Todo depende de la forma en que vivamos la experiencia y sin duda deberás escoger un día en el que tengas energía de estar cargando mochila, caminando mucho, aprender y divertirte.

mike

 

Este museo de cera ofrece también la entrada al museo de Ripley por 130 pesos. El museo de Ripley es un museo que muestra la gran colección de objetos extraños del caricaturista Robert Ripley. Este museo se encuentra en muchos lugares del mundo pero de todo América Latina sólo en México lo podemos visitar. Es una visita llena de aventura para los pequeños ya que es una simulación de un castillo en edad media y un viaje a través de 12 salas en las que se encontraran toda clase de cosas extrañas.

Durante la visita puedes jugar con la creatividad y tratar de inventar distintos usos de los artefactos más extraños, inventar la historia de como llegó a cada objeto, etcétera. Diviértete mucho y preparate para encontrarte con retos creativos al lado de tus hij@s.

Temas relacionados    

Sobre el autor


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos