Diviértete con los peques en el Rollo parque acuático

El Rollo es un parque acuático que se localiza en Tlaquiltenango, Morelos. Perfecto para pasar un fin de semana en familia, este lugar, ofrece gran variedad de atracciones y juegos acuáticos. Cuenta con altos niveles de seguridad, certificados internacionalmente, y brinda gran variedad de servicios para que tu estancia sea inolvidable. Vamos a conocerlo.

Un lugar para divertirse

El Rollo parque acuático te brinda más de 300 metros de entretenimiento. Desde toboganes de más de 27 metros de altura hasta un divertido tobogán de curvas en el girarás durante todo el trayecto.

Uno de los juegos más importantes de El Rollo se denomina Stuka Kamikaze. Consiste en un tobogán de 25 metros de altura desde el cual puedes saltar en caída libre. Otra atracción es el Péndulo. En él te deslizarás de un lado al otro desafiando constantemente a la gravedad. Y si deseas superar tu nivel de adrenalina deslízate por el Aqua Loop. Una vuelta de 360 grados y una velocidad de más de 100 kilómetros te lo garantizarán.

Surrounded by Water

Otros servicios

En este parque también encontrarás albercas con olas, áreas de juegos para que los peques interactúen con el agua y una zona de alojamiento con 7 villas exclusivas que tienen capacidad hasta para 10 personas. En ellas podrás descansar en un acogedor jacuzzi tras disfrutar de una intensa jornada de diversión.

elrollo4

El Rollo parque acuático se encuentra abierto de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas. El precio de las entradas se encuentra entre los 90 y 180 pesos. Y si tu peque mide menos de 0.90 metros, entra gratis.  Para llegar al Rollo, si sales desde la Ciudad de México, tienes que tomar la autopista hacia Cuernavaca y luego ir hacia la Autopista del Sol con dirección hacia la ruta de los Balnearios.

elrollo3

 

Tagged with:     ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos