Diviértete con los peques en el zoológico de León

El zoológico de León se localiza en la capital de Guanajuato. En su interior aloja a más de 1200 ejemplares entre las se destacan pavones, águilas reales entre muchos otros. Con 35 años de antigüedad, este parque es uno de los más importantes del estado. ¡Vamos a conocerlo!

Un zoológico con varias propuestas

El zoológico de León ofrece a sus visitantes varias propuestas. Una de ellas es realizar un safari súper divertido. Sin duda esta es una excelente oportunidad para entrar en contacto directo con la naturaleza y concientizarnos de protegerla. En este paseo te podrás subir a un pequeño camión y recorrer 7 hectáreas que recrean un ecosistema similar al africano. El recorrido dura unos 30 minutos de duración y a lo largo del trayecto tendrás la oportunidad de apreciar leones, antílopes, cebras, hipopótamos entre muchos otros animales.

leon2
De igual forma, una vez al mes, el zoológico de León, ofrece un safari nocturno. Al igual que el paseo tradicional, esta opción realiza un recorrido en el que podrás observar más de 20 especies distintas y aprender de su comportamiento nocturno.

Otra alternativa que ofrece el zoológico de León es festejar tu cumpleaños en sus instalaciones. En un agradable salón podrán tener un festejo muy particular, súper original.

leon3

Zoologico de León: Ubicación y costos

Si quieres visitar el zoológico lo puedes hacer dirigiéndote hacia la Carretera a Ibarrilla. En el kilómetro 6, de la Colonia Ibarrilla, encontrarás sus instalaciones.

Las visitas se pueden efectuar de lunes a lunes en horario de 9:00 a 5:00 horas. El costo de la entrada al zoológico es de 40 pesos para los adultos y 27 pesos para los niños. En caso de que quieras hacer el safari el precio es de 69 y 46 pesos.

leon4

Si deseas combinar tu recorrido por el zoológico con un paseo en safari los costos son de 82 y 60 pesos. Finalmente, en caso de escoger la propuesta nocturna el precio es de 120 y 90 pesos respectivamente. Y no olvides visitar nuestra sección de promociones en donde continuamente publicamos ofertas para esta y otras atracciones.

Tagged with:     ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos