Diviértete con tus hijos en el Balneario Amajac

balneario amajac

¿Te proponemos un increíble plan para pasarla de lujo con toda tu familia?, entonces, ¿por qué no te lanzas al balneario Amajac?, aquí encontrarás todo lo que estás buscando para que así tu próximo fin de semana o puente sea todo ¡menos convencional!, lo mejor es que se encuentra muy cerca de la ciudad de México.

El balneario Amajac cuenta se encuentra diseñado como si fuera un club de playa de los que te puedes encontrar en Acapulco a Cancún pero con precios mucho más accesibles y como lo veías, menos horas de distancia. Este lugar fue creado para que toda la familia pueda pasarla bien en un mismo lugar: albercas, hoteles, restaurantes ¡y hasta SPA!

Amajac 3

Ahora te lo vamos a presentar detalladamente para que conozcas cada uno de los espacios que componen a este balneario, ¿y por tus peques? Ni te preocupes, hay una gran variedad de opciones para que ellos tengan muchísima diversión; en cuanto lo conozcan ¡no se van a querer regresar a casa!, checa toda la info.

¿Qué hay en el balneario Amajac?

Cuando entres al balneario Amajac, te darás cuenta que es un gran complejo que cuenta con varios hoteles y en la parte central está el área donde la gente pasa horas enteras de diversión: toda la zona del balneario, que cuenta con diferentes tipos de albercas, la central o familiar que está dividida por estilos y profundidades para que todos sus visitantes puedan entrar sin ningún problema. Para los que son más aventureros también hay una alberca con toboganes, todos ellos de diferentes extensiones y así puedan vivir la adrenalina ¡a todo lo que da!

Si lo que buscas es un poco de relajación tienes que darte una vuelta por la zona de las pozas de agua termal, que son una especie de “alberquitas” en las que podrás tener un momento perfecto con toda la familia; agua calientita, un espacio sólo para ustedes y mucho confort.

Amajac 2

En el caso de los pequeños, por ellos, ¡no hay problema! La zona de los niños cuenta con otras albercas en las que además de ser vigilados por profesionales en seguridad, hay una gran variedad de juegos que a los peques les encanta. Si tú tienes niños menores de 3 años también hay chapoteaderos que están especialmente diseñados para ellos, así que tú, ¡no tendrás motivos para preocuparte!

¿Cómo andas de tu espalda y articulaciones?, si sientes que estás muy tensa, ¿por qué no te das una vuelta por el área de spa?, ahí te pueden dar un buen masaje para que te relajes y quedes como nueva. Mientras los demás se divierten, tú puedes darte una escapada y dejarte consentir, te lo mereces mucho, ¿no crees?

Después de todas estas actividades, seguro que les dará mucha hambre, así que desde casa puedes preparar los alimentos que tú prefieras o llevarlos al área de asadores en los que podrás cocinar todo lo que tú quieras sin cargo adicional.

Si no quieres cocinar, ¡no pasa nada! En balneario Amajac cuenta con un restaurante con menú de corte internacional que podrá satisfacer los gustos de los paladares más exigentes. Todo se prepara al momento y las porciones que sirven son suficientes para que puedas quedar satisfecho, además que los precios en su carta de alimentos son bastante accesibles.

Cuando caiga la tarde, te podrás dar una vuelta por su kiosco, el cual, es uno de los lugares preferidos de las familias para respirar un poco de aire fresco y también poderte tomar una foto del recuerdo de esta maravillosa aventura, en este lugar piensan en todo.

¿Cuánto cuesta y dónde está este lugar?

La dirección del balneario Amajac es Santa María Amajac, S/N, en Atotonilco El Grande, Hidalgo. Aquí te dejamos un mapa que te ayudará a llegar hasta este lugar:

Si tienes alguna duda al respecto de la ubicación o qué ruta tomar, te sugerimos que llames al: (01771) 70 38 279 de 9 a 18 horas de lunes a sábado.

Algo que lo hace muy particular es que este balneario no se encuentra abierto al público en general, es decir, todas las personas que quieran disfrutar de sus instalaciones es necesario que se hospeden en alguna de las habitaciones de sus hoteles, las cuales, cuenta con todas las comodidades necesarias y lo mejor es que sus precios son súper accesibles, la tarifa de la habitación por noche va desde 600 hasta 1,300 pesos. El acceso a todas las áreas antes descritas no tiene ningún costo adicional.

Amajac 1

También cuentan con algunas promociones que resultan muy atractivas, como por ejemplo que, en temporada baja, al hospedarse 2 noches, la 3era va por cuenta de balneario Amajac de lunes a jueves, ¡aprovéchala ya!

¡Ponle fecha a tu visita!

Ya conociste todos los detalles con los que cuenta balneario Amajac, ¿verdad que se antoja muchísimo?, pues entonces, ahora es el momento que te decidas para ponerle una fecha cercana e irte con toda tu familia, ¿qué te parecería el próximo fin de semana?

Una vez que estés ahí, te aseguramos que la diversión no se detendrá ni por un minuto. Si te fueras el próximo fin de semana, ¿qué es lo que empacarías en tu maleta? Y ¿qué te llevarías para comer o qué se te antojaría comer en el restaurante?

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos