Dónde comprar los básicos para nuestros hijos?

Con las multiples actividades que tenemos durante el día, la escuela, los niños, el trabajo y la casa, apenas nos alcanza el tiempo para hacer las compras. Y es que llegas al supermercado a una hora pico y sales después de dos horas totalmente cansada y con ganas de llegar a casa y dormir… pero oooh sorpresa, los pequeños están en casa y están hambrientos.

Esto me pasaba muy seguido, cada semana la tensión de ir al súper, comprar los pañales, comida y más, hasta que descubrí el mundo online. La realidad es que siempre he sido muy miedosa de comprar en línea, pero seamos honestas hay cosas por las que tenemos que ir al súper cada semana (por ejemplo pañales) y la verdad es que si quita mucho tiempo. Así que decidí donde comprar y el mejor lugar es en línea.

En México, existen varias opciones donde comprar productos básicos para nuestros hijos sin la necesidad de salir de casa o la oficina, y lo mejor de todo es que te lo llevan a casa. Aquí te doy unos tips de algunos productos que he comprado y que hasta el momento ha sido un éxito.

Dónde comprar pañales?
En línea hay diversas tiendas donde puedes comprar pañales para niños y niñas de todas las etapas que necesites. También tienen la opción de comprar las toallitas húmedas y en algunos casos puedes usar hasta cupones de descuento. Aquí las tiendas que te recomiendo:

La primera opción sin duda es Walmart.com.mx, esta tienda en línea siempre tiene muy buenas ofertas en pañales y precios accesibles. Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito y Paypal. También cuenta con una sección especial para niños donde encontrarás todo tipo de productos, desde decoración, carrelolas, sillas para coche y más.

walmart

Otra opción es bebitos.mx, cuentan con pañales tradicionales, y pañales de tela. Es una tienda super completa, tienen ropa, zapatos, accesorios y juguetes para bebés y niños.

bebitos2

Ebebe.mx lo increíble de esta tienda es que puedes filtrar por marcas, cuentan con promociones especiales cada semana y si te inscribes al newsletter te regalan $50 pesos de descuento. Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito y a través de tiendas OXXO

ebebe2

bebe2go.com la ventaja de esta tienda en línea es que puedes comprar diferentes marcas como Pampers Kleenbebé, Huggies, entre otras. Puedes hacer pagos con tarjetas de crédito y débito y además en Oxxo, Seven Eleven, Extra y Payment.

bebe2go

En general, en línea puedes encontrar una gran variedad de opciones para ir de shopping sin salir de casa, es cuestión de comparar precios y perder el miedo de comprar en línea. Para más información visita nuestro artículo de tiendas online para niños. Y tú ya has comprado en línea?

 

Temas relacionados     , ,

Sobre el autor


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos