¿Dónde encontrar clases de dibujo para niños?

El dibujo es una de las manifestaciones artísticas más expresivas. Es el punto de partida de las artes plásticas e incluso de otras artes como el cine o la arquitectura. Si quieres que tus pequeños comiencen a desarrollar tan importante actividad aquí te decimos dónde podrás encontrar clases de dibujos para niños.

Clases de dibujo al norte de la Ciudad de México

Si vives por la zona norte el Taller para el Desarrollo y la Creatividad se encuentra en Satélite, muy cerca del Parque Naucalli. Con tres niveles que van desde el “Grupo Tamayo” para niños de 4 a 6 años. El “Grupo Picasso” para las edades de 7 a 9 y el “Grupo Dalí” para mayores de 10 años, los niños irán aprendiendo de manera didáctica esta actividad. Las clases se dan semanalmente de 16 a 18 horas con un total de 8 horas al mes. Además cuenta con cursos de verano. Para mayor información comunicarse al 5572-7556 o a través del correo info@clasesdepintura.com.mx .

pintura

Si estás más bien por la zona centro, el Centro Cultural Goya tiene diferentes talleres para niños, entre ellos sus talleres de Artes Plásticas en donde comenzarán a agudizar su percepción visual a través del dibujo. Además, los cursos se complementan con otras expresiones plásticas con otros materiales, fomentando su capacidad de memoria e imaginativa. Tienen cursos los martes y jueves de 16 a 18 horas o los sábados de 12 a 14 horas. El centro cultural está ubicado muy cerca del metro Insurgentes. Si quieres más información comunícate al 4444-2299 o envía un correo a contacto@foroculturalgoya.com.

clasespintura

Clases de dibujo al sur de la Ciudad de México

Para quienes viven en el sur una opción es el taller El Atelier. Ubicado en el corazón de Coyoacán imparte entre otros cursos uno específico en Artes Plásticas para niños. Los cursos están enfocados a que el niño desarrolle su coordinación visual y motriz y sepa utilizar herramientas y materiales para poderse expresar libremente. Ayuda a su independencia, así como fomenta el impulso de su pensamiento creativo y crítico en un marco de respeto, reciprocidad y socialización con otros niños.

Hay dos cursos, para niños de 5 a 7 años los jueves, de 16:30 a 17:30 horas y para niños de 8 a 12 años de 17:30 a 18:30 horas. Si precisas más informes puedes comunicarte al 044-5554-0360 o a través de elatelier@ymail.com.

clasespintura2

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos