Encuentra útiles escolares al mejor precio!

El regreso a clases está más cerca que nunca y los gastos también. Pagos de colegiaturas, inscripción y por supuesto la compra de los útiles escolares son algunas de las cosas por las que nuestro dinero del mes se irá. Así que me di a la tarea de buscar las mejores ofertas en útiles escolares y ahorrar aunque sea unos cuantos pesos. Aquí les dejo el resumen de las diferentes promociones que podemos encontrar en diferentes establecimientos de la República Mexicana.

mate

Regreso a clases en Soriana

  • Este fin de semana encontrarás en Soriana y Soriana Hyper un 20% de descuento en uniformes escolares para niños de todas las tallas.
  • 2×1 y medio en todos los cuadernos de la marca Scribe
  • Ofertas especiales en mochilas que van desde $49.

Apúrate que esta promoción se acaba el 11 de Agosto de 2014.

Office Max
Podrás disfrutar de un 30% de descuento en útiles escolares. La ventaja? Esta promo aplica para todos los útiles escolares que quepan en tu carrito. También podrás pagar de 3 a 18 meses sin intereses. Recuerda que esta promoción aplica para tarjetas participantes y termina el 11 de Agosto del 2014.

Lumen
Para este fin de semana y todo Agosto, Lumen ofrece 12 meses sin intereses en toda la tienda

  • 10% de descuento en estuches didácticos Faber Castell
  • 10% de descuento en marcadores para hacer dibujos
  • 15% de descuento en escritorios de la marca ESCO

Y si trabajas durante la semana y no tienes tiempo de hacer el resto de compras que te hacen falta, te recomiendo que le eches un vistazo a estas tiendas en línea que ofrecen precios accesibles y lo mejor de todo es que te llevan los útiles escolares hasta la puerta de tu casa.

Una tienda que muy pocos conocen y que la acabo de descubrir es la papelería llamada Unión Papelera. En esta tienda online puedes encontrar TODO tipo de producto escolar y lo menciono con mayúscula porque para mí es una de las mejores páginas para este tipo de productos. Encuentras desde pegamento, cuadernos, cartulinas, todo, y lo mejor es que es todo en línea.

pape

Walmart.com.mx: tiene computadoras, tablets, celulares y otros productos para el regreso a clases con muy buen precio. En especial todos los productos de electrónica.

Linio.com.mx: esta tienda en línea es perfecta si lo que estás buscando equipar el estudio de tu peque. Tiene muebles para niños y también ropa, zapatos y mochilas a muy buen precio aquí.

Bestbuy.com.mx: ofrece paquetes escolares como laptops, tablets y celulares a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Espero que esta información les sirva!Y si sabes de alguna otra promoción, compártela con nuestra comunidad! Nada mejor que unir esfuerzos entre padres!.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos