Escápate con tus hijos al Balneario Vito

Seguro que ya te sabes los diálogos de las películas que ven tus hijos el fin de semana, ¿verdad?, ¿por qué no se refrescan un rato y se empapan de diversión en balneario Vito? Y es que es un lugar en el que el sol, el agua y las áreas verdes se conjugan para ofrecerte lo mejor de la naturaleza en un mismo lugar.

Balneario Vito 1

Cuando conozcas el balneario Vito te darás cuenta que además es súper seguro y con un ambiente muy familiar, pensado en todas esas personas que el fin de semana lo único que desean hacer es darse una escapada de la ciudad para desconectarse del mundo y vivir el significado de la palabra “tranquilidad” como realmente lo merecen.

Cuentan con una gran variedad de servicios que harán de tu estancia ¡algo único! Así que en las siguientes líneas te invitamos a que conozcas todo lo que el balneario Vito tiene para ofrecerte, seguro que al terminar de leer estas líneas te decides a lanzarte este fin de semana o en el próximo puente que tus hijos y tú tengan libre, ¡te la pasarás genial!

¿Qué hay en el balneario Vito?

Balneario Vito 2

En una sola frase: “la mejor diversión que te puedas imaginar” y es que es un lugar que está creado para que la convivencia familiar se pueda llevar a otro nivel con todas las atracciones que tiene para ti. Vamos a contarte cada una de ellas.

Tiene 2 albercas que son para todas las edades; la alberca familiar que tiene una profundidad de no más de 1.30 metros para que así todas las personas puedan entrar a ella, es súper grande para que todos tengan su propio espacio y también, lo que más te va a gustar es que el agua que aquí circula es completamente de manantial y está a una temperatura de 54 grados centígrados; es decir, muy calientita para que sin importar la estación del año te puedas meter y pasarla de maravilla.

La otra alberca es la alberca social, ésta también es de una profundidad similar a la anterior, pero la particularidad que tiene es que ésta se encuentra rodeada por una zona de camastros, donde podrás tumbarte a asolearte un poco y a agarrar algo de color, descansar un rato, leer un buen libro para después zambullirte en esta piscina que también se encuentra a la misma temperatura que la anterior, ¡te va a encantar!

Balneario Vito 3

Los peques son los más consentidos en balneario Vito porque, además de poderse meter en cualquiera de las dos albercas antes mencionadas, cuentan con una zona infantil a la que sólo ellos pueden ingresar; aquí, la palmera de agua, el delfín, las resbaladillas y el agua calientita serán sus mejores cómplices para la diversión. Es de profundidad muy baja para que prácticamente cualquier niño pueda divertirse a lo grande, seguro que una vez que entren ¡no se querrán salir!

Por si todo esto fuera poco, también cuentan con un tobogán y un acuatubo que es una de las atracciones que más disfrutan los visitantes que se dan cita en este lugar, seguro que cuando te avientes una vez, lo querrás repetir ¡muchas veces!

Y para que la diversión no sea sólo dentro del agua, también cuenta con varias canchas: una de fútbol, otra de volibol y una más de básquetbol para que así toda la familia pueda armar una reta, ¿qué tal hacer dos equipos y ver quién gana?, sus áreas verdes son magníficas, todas muy cuidadas e ideales para sentarse a respirar un poco de aire fresco y contemplar a tus hijos mientras ellos se divierten en los juegos inflables. Su zona de comedor cuenta con muchas mesas y bancos para que así puedan disfrutar todo lo que quieran llevar para la hora de la comida.

Si prefieres no llevar nada, tampoco hay problema porque también cuentan con restaurante donde podrás consumir algunos antojitos mexicanos así como guisados típicos de la región, ¿qué tal te caerían unos taquitos o flautas de barbacoa?, ¡mmmm!

Ubicación y costos de las entradas

El balneario Vito se encuentra ubicado en la Carretera Refugio-Atotonilco, Km. 1.5, CP. 42981, en Vito, Hidalgo. Para que puedas llegar sin ningún tipo de inconveniente hasta este lugar, aquí te dejamos un mapa que seguramente te ayudará a que tu trayecto se haga mucho más fácil:

Balneario Vito mapa

Los horarios son súper accesibles, abren a las 7 de la mañana y la diversión termina a las 20 horas, ¡son 11 horas para pasarla de lujo! Sus costos también son pensados en la economía familiar: los adultos pagan 100 pesos y los niños sólo 65 pesos, en el caso de que tus peques tengan menos de 3 años, ellos ingresan al balneario Vito ¡completamente gratis!, los adultos mayores también pagan precio de niño, ¡no hay pretextos para que se lance toda la familia!

Si quieres irte el fin de semana completo, ¡también lo puedes hacer! puesto que cuentan con un hotel que tiene 35 habitaciones, las cuales son muy cómodas, están equipadas con 2 camas matrimoniales, televisión, baño con tina y regadera así como una pequeña terraza que tiene vista todo este increíble parque. Los precios van desde 780 pesos por noche, dependiendo del número de personas que se vayan a quedar. Si quieres pedir más información o hacer una reservación, llama al: (01778) 735 0123 o al (01778) 735 0460 y un integrante de su equipo podrá ayudarte para que vivas una experiencia sinigual.

¿A qué hora comienzas a buscar los trajes de baño?

Como te puedes dar cuenta, todos los elementos que necesitas para tu diversión los tiene balneario Vito, ahora sólo queda que tú le pongas fecha a tu visita a este lugar, te aseguramos que tus peques y tú van a agradecer salirse un poco de la rutina y disfrutar de un espacio en el que pareciera que el tiempo no pasa.

Lo mejor es que no tendrás que gastar un dineral para poder divertirte como tus hijos y tú lo merecen, ahora es el momento de decidirse, ¿cómo te imaginas que sería un día dentro de este balneario?, ¡cuéntanos ya!

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos