Escápate con tus peques al Balneario Agua Hedionda

Califica este artículo

Morelos es uno de los estados más bellos de México. A lo largo y ancho de su geografía ofrece a sus visitantes cientos de paisajes y parques naturales. Uno de ellos es el balneario de Agua Hedionda, uno de los más viejos de México. El complejo se inauguró a fines de la década del 20 y ,desde entonces, es una de las atracciones más importantes del municipio de Cuautla.

En Agua Hedionda podrás pasar un día agradable junto a tu familia, en un entorno natural de lujo, y refrescarte en saludables aguas sulfurosas y radioactivas. ¿Vamos a conocerlo?.

agua5

¿Qué hacer en el balneario de Agua Hedionda?
El agua que alimenta al balneario de Agua Hedionda, uno de los más importantes del país, proviene los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Su temperatura promedio es de 27 grados y se caracterizan por poseer extraordinarias propiedades minerales.
Rodeado de árboles y pintorescos parques en Agua Hedionda podrás sumergirte en dos albercas naturales de aguas sulfurosa, catalogadas como una de las mejores del mundo debido a su gran pureza.

aguahedionda

El balneario también ofrece tinas de hidromasaje, una sauna, spa y pequeñas albercas privadas. Para los más pequeños existe en el complejo una serie de toboganes muy divertidos y seguros en los que podrán jugar. El lugar también ofrece canchas de fútbol y espectáculos para toda la familia.

¿Cómo llegar?
El balneario se ubica a unos 100 kilómetros de la Ciudad de México. Para llegar en auto debes ir hacia el sur de la ciudad y tomar la Autopista México-Cuernavaca. Luego dirigirte hacia la carretera que dice a Cuautla. Una vez en la ciudad, finalmente, sobre la Avenida Progreso podrás encontrar este fantástico lugar.

El complejo abre sus puertas todos los días y el costo de la entrada oscila entre los 100 y 50 pesos por persona.

 

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos