Fin de semana en el Parque Acuático Oaxtepec

Califica este artículo

Uno de los balnearios más famosos es el Parque Acuático Oaxtepec. Su importancia como centro recreativo y de descanso data desde tiempos prehispánicos cuando Moctezuma establece un lugar de retiro gracias a sus aguas medicinales. Por eso no esperes más y te invitamos a que conozcas este lugar único en Morelos.

Aguas cristalinas

Las principales atracciones del Parque Acuático Oaxtepec son sus aguas cristalinas. De sus fuentes naturales emanan aguas manantiales de una calidad única en México. Cuenta con diferentes tamaños y profundidades de albercas para que disfrutes con toda la familia del sol y el descanso. El clima es muy agradable con temperaturas que van de los 21 a los 33°C todo el año.

Surrounded by Water

Además cuenta con increíbles toboganes por si te gusta una descarga de adrenalina antes de sumergirte en el agua. Pero no sólo los grandes disfrutan de esta atracción: los más pequeños cuentan con resbaladillas y toboganes que desembocan en chapoteaderos para que ellos también pasen una experiencia única.

oaxtepec

Uno de los motivos por los cuales no debes dejar de conocer este lugar es la Poza Azul. Justo en este manantial de aguas cristalinas con alto contenido mineral era que Moctezuma disfrutaba de baños relajantes y reconstituyentes. Prueba de ello son los restos arqueológicos que también puedes visitar en el lugar.

En el balneario hay grandes áreas verdes, espacio para realizar eventos y una zona de asadores para que pases un día de campo en compañía de amigos y familia, pero si quieres pasar más de un día en el parque puedes hacerlo en sus cómodas cabañas para 2, 4 y 6 personas. También puedes acampar en su zona de camping vigilada las 24 horas. Allí tienes baños y servicio de paramédico.

Horarios y ubicación

Si visitas el parque de lunes a jueves obtienes una promoción de 2X1 en tu entrada a las instalaciones, salvo en días festivos y vacaciones. Se encuentra junto al fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en Yautepec. El horario de atención es de 10:00 a 18:00 en la zona de albercas. Las cabañas están accesibles las 24 horas del día. Si quieres conocerlo, ten en cuenta que no está permitido el ingreso al parque con mascotas.

balneaPara mayor información puedes llamar al 01 (735) 351 11 68, 69 y 70, o hacerlo a través de su página de internet aquí.

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos