Gracias mamá!

Califica este artículo

Hoy me desperté y me di cuenta lo feliz que soy, lo que tengo y lo grato que es desayunar, estar con mi esposo y disfrutar de un desayuno con él. De saber que tenemos la oportunidad de estar juntos cada día, de conocernos y de experimentar cada día algo nuevo. Pero y cómo llegué a este momento? Cómo fue que nuestro sueños se hicieron realidad? Y muchos contestarán, “que suerte tienes” o “no es común”. Y me doy cuenta que es gracias a ti! Gracias a tus enseñanzas! Gracias a tus días de desvelo! Gracias a tu dedicación y esfuerzo cuando hacíamos la tarea! Es gracias a ti mamá!

Porque sin mi madre, lo que hoy tengo y disfruto no sería posible, porque lo que vivo y disfruto cada día es gracias a los consejos de mi madre, a esos días que dijo “trabaja duro”, “ten paciencia, las cosas llegan cuando tienen que llegar” “viaja, viaja todo lo que puedas y experimenta”. Y es que justo sin sus consejos, hoy no sería la misma mujer, esa mujer que se esfuerza y lucha porque tiene un ejemplo de una gran mujer que todos los días me apoya y me ayuda, no importa en donde esté. Y es que hoy mamá, aunque este lejos de ti! Te digo gracias mamá! Gracias por todo tu esfuerzo! Gracias por todo lo que nos das! Porque ser mamá es un plus! GRACIAS MAMÁ!

Sobre el autor


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos