Granja las Américas: 2×1 en la entrada

Califica este artículo

Las vacaciones de Semana Santa se acercan y seguramente te preguntas, qué harás con los pequeños mientras están en casa? Si tu plan es quedarte en el Distrito Federal, no lo pienses más y aprovecha la promoción que Granja las Américas tiene para ti. Aprovecha el 2×1 en la entrada para todas las personas que lleven dos huevitos decorados. Y aún mejor, si pones tu nombre, teléfono y correo electrónico en el huevito, podrás participar para ganar un premio de “Build a Bear”, ganarán los 10 mejores decorados.  Esta promoción es válida del 1ro al 31 de abril del 2014, los niños pagan $180 y los adultos $155.

Actividades dentro de Granja las Américas

En este parque podrás encontrar divertidas actividades que harán felices a tus niños. Talleres en diferentes corrales dentro de la zona de granja y el famoso “Circuito Vial Ciudad de México” que está dentro de Granja las Américas. También tienen una sección de Gotcha para los más grandes.

granja.jpg

Granja las Américas también te da la oportunidad de celebrar el cumpleaños de tus pequeños, cuentan con dos salones de fiestas que pueden incluir:

  • Invitaciones para los amiguitos de tus hijos
  • Diferentes menús para niños
  • Shows (payaso, animador)
  • Decoración con globos y más

Cómo llegar?

Boulevard Pípila s/n, acceso no. 3 en el Hipódromo de las Américas, Col. Lomas de Sotelo, y está abierto los fines de semana se 10hrs a 18hrs.

Y si te animaste a ir, cuéntanos tu experiencia! Dejanos tu comentario y/o sugerencias 🙂

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos