Haz 8 diferentes peinados para cabello corto en 5 minutos

peinados para niña
Califica este artículo

Si tu niña tiene el pelo corto y quieres cambiar un poco su look en este artículo podrás ver propuestas de peinados para hacer en 5 minutos. Toma el peine, desenreda y ten a tu alcance algunos accesorios como diademas, coletas o ligas. ¿Empezamos?

1- Mini trenza delantera

Este peinado es súper cómodo si tu peque tiene el flequillo un poco largo. Para que no le moleste y pueda ver sin inconvenientes, recoge una pequeña porción del pelo delantero de tu niña y has una pequeña trenza. Luego sujétala con un broche, liga o moño.

2- Peinado con raya zigzag

Toma el peine, divide el cabello en dos y dibuja una raya en forma de zigzag. Si lo deseas también puedes comenzar la raya a un costado de la cabeza de tu niña. Hacia ambos lados coloca un broche

zig zag

3- Peinado con diadema

Las diademas no pueden faltar en los peinados para cabello corto. Son un accesorio perfecto.  Se pueden conseguir en distintos materiales y algunas de ellas suelen traer algún tipo de aplique como flores, mariposas o moños. Sólo tienes que desenredar el pelo de tu pequeña y colocar la diadema. ¿Has visto algo más fácil?

Dibujo

4- Trenzas

Divide el cabello de tu niña en dos partes. Toma cada una de las partes y divídelas en tres. Trénzalas por separado y luego une las partes con una cinta o liga. Aquí un video que te ayudará! Aplica tanto para cabello corto como largo.

5- Colitas

Cuando eras pequeña seguro que tu madre cayó en esta idea. Y sí, es muy fácil de hacer. Toma el peine y divide el cabello en dos partes. Luego coloca una liga en cada una de las divisiones y sujétalas. Otra opción es dividir el pelo en pequeñas partes y sujetarlo con pequeñas ligas.

Dibujo

6- Rodetes

Para hacer este peinado tienes que seguir los mismos pasos que para hacer las colitas. La diferencia es que antes de sujetar el cabello vas a enrollarlo sobre sí mismo, como si fuera un pequeño rodete. Para fijarlo sujétalo con una liga.

7- Media cola

Este es uno de los peinados para cabello corto que más de 5 minutos no te lleva. Desenreda el cabello de tu hija, divídelo en dos, toma una pequeña porción y sujeta cada una de las partes con un broche. También puedes unirlas con una liga.

media cola

8- Cola al costado

Si buscas propuestas de peinados para cabello corto, no puedes dejar pasar esta idea. Primero recoge el pelo de tu niña por sobre sus orejas, inclínalo un poco hacia su izquierda y sujétalo con una liga. Otra opción es una cola con nudito en medio. Este video te va a ayudar! Ylo puedes aplicar también para cabello corto haciendo media colita, solo sigue las instrucciones.

¿Cuál de estos peinados es tu favorito?

Tagged with:     ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos