Haz disfraces caseros en 30 minutos

Califica este artículo

Las mejores actividades son las que puedes hacer en familia. Algo que siempre es divertido es disfrazarse. Conoce estos prácticos disfraces que podrás hacer para tu bebé, ya sea para una fiesta, algún evento en particular o por simple diversión.

Caracol

Pliega y enrolla un pliego de papel craft hasta hacer una espiral. Pega el borde y un costado a un rectángulo de cartón de unos 30 X 60 centímetros. En la otra cara del cartón, pega dos listones cerca del borde para hacer unos tirantes. En una diadema pega un par de tiras del mismo craft enrolladas para formar las antenas. Pega una esfera de unicel en el extremo de cada una de las tiras.

carac

Soldado de Plástico

Puedes utilizar pantalones, una camiseta, una chaqueta y unos guantes de tu hijo que ya no use. Consigue un casco y armas de plástico. Pasa a la ropa y a los juguetes mínimo dos capas de primer de pintura en aerosol. Una vez seco, pasa tres capas de pintura verde brillante. Si quieres puedes optar por pintura verde especial para piel para la cara.

soldadito

Abeja

Si buscas disfraces caseros económicos, no te pierdas esta propuesta. Necesitas una camiseta amarilla, unas mallas negras, fieltro negro, una diadema negra, limpia pipas negro y amarillo, un par de esferas de unicel de cinco centímetros de diámetro y cartulina blanca. Corta tiras de fieltro negro y cóselas a la camiseta amarilla. Ata un par de limpia pipas de diferente color entre sí y únelos a la diadema. Pégalos para que no se muevan. Pinta de amarillo las bolas de unicel y ensarte los limpia pipas en cada una. Para las alas corta dos elipses de cartulina blanca y engrápalas a la camiseta por la espalda. Uno de los disfraces caseros más sencillos de hacer.

abeja

Vikingo

En tu lista de disfraces caseros el de vikingo, sin duda, no puede faltar. Busca una funda de WC alfombrado color café. Quítale el resorte y córtalo a la mitad, haciendo un semicírculo al centro para el cuello. Agrega un a tira de cuero para poder atarlo. Corta la otra mitad en dos y átalas a un par de botas con tiras de cuero. Complementa el disfraz con una camiseta de manga larga, unos pantalones obscuros y un casco de vikingo.

vikingo

Robot

Otro de los disfraces caseros que puedes hacer es un robot. Busca una cubeta con asa de plástico. Corta el asa por el centro dejando un par de “antenas”. Corta un par de agujeros y dale dos manos de pintura plateada en aerosol. Corta una caja de cartón dejando un hueco para la cabeza, para los brazos y el otro lado para pasar las piernas. Pinta la caja el aerosol y una vez seco pinta con un plumón algunos botones y controles.

robot

Tagged with:     ,

About the author /


Mamá emprendedora y creativa. Amante de las promociones y trucos para ahorrar dinero. Siempre con ganas de aprender y de educar de la mejor manera a los hijos para que sean felices.

Videos